Update 4: UK decide que las loot boxes no son apuestas, pero que exijen una nueva regulación. Hawaii, Francia y Bélgica contra las loot boxes. EA, you fucked it up

No estamos solos :bravo:

La comisión de apuestas del Reino Unido decidió que las cajas de botín no son apuestas por definición, pero que estarán atentas en proteger a los jóvenes de prácticas predatorias. Puede que involucren al parlamento.

El senador francés Jérome Durain expresó su preocupación debido al aumento de juegos que cuentan con sistema de botines y micro-transacciones.

Ahora se suma Australia, específicamente Victoria. Lean el artículo para que les quede más claro :bravo:

Declaraciones de Hawaii

https://www.youtube.com/watch?v=_akwfRuL4os

3 Me gusta

Que se replique en todo el mundo :bravo:

1 me gusta

He ahi los pequeños detalles que diferencian a un pais de otro :bob:

1 me gusta

bien ahi bélgica :bravo: ojala se los garche a todos bien garchados asi eliminan este cancer de los juegos sobre todos de los 3A

1 me gusta

Maravilloso :bravo:

1 me gusta

Que buena iniciativa :bravo:

1 me gusta

Había un senadpr en francia que esta investigando rl asunto para elavorar una ley que regule y en casos extremos prohiba estas weas

1 me gusta

Mientras estos países cagan a estos weones, en un mes más lo más probable es que Trump mate la neutralidad en la net. Ahí si que nos iremos a la xuxa :pelaotriste:

EA ql se volvió peor que capcom :clint:

1 me gusta

EA qlo cancer weon ohhh :clint:

Capcom y Konami son la nada misma con EA, qué manera de cagar una franquicia al punto de que los de Disney les llamaron la atención.

El cáncer son la gente que compra esas weas.

4 Me gusta

Por una parte si, por otra esa empresa culia lo esta forzando

Hawaii igual le paró los carros!

https://www.youtube.com/watch?v=_akwfRuL4os

2 Me gusta

Wnnnn!!! Ese vídeo está BRU-TAL! El medio parámetro que va a dejar esa weá en el mundo de los Videojuegos y todo gracias a EA :jordan: :banderas:

csm :jordan: k gusto ver como va escalando esta wea :risaql:

1 me gusta

Pta que deben estar contentos los estudios que hacían pasar piola esta wea weon, super contentos con EA :jordan:

1 me gusta

Gg overwatch :jordan:

alguien me explica que cosa son? tiene que ver con las microtransacciones? estoy alejado de estas cosas

Son cajas que te pueden dar objetos, trajes, etc. (dependiendo el juego), pero al azar. Tú no sabes qué te tocará. Estas cajas suelen comprarse con dinero del juego, y con dinero real. En el caso de Star Wars Battlefront 2 (y otros juegos), para obtener recursos dentro del juego y comprar cajas que permitan obtener la sensación de progreso, es necesario invertir una gran cantidad de tiempo, tiempo que te ahorras si pagas dinero real a cambio de una caja que te dará objetos que no sabes qué serán.
El problema es que muchos juegos AAA están adoptando esta medida, la cual era propia de juegos free to play, y considerando que un AAA suele costar 60 dólares… Además, el diseño de los juegos se está viendo afectado por este sistema, ya que es introducido en su estructura y mecánicas con el fin de producir adicción en el jugador, y por ende, que este pague más, afectando el equilibrio en favor de quien esté dispuesto a desembolsar dinero.

4 Me gusta