Una Mujer Fantástica gana Oscar a Mejor Película Extranjera

A okas

EN plaza italia estan celebrando :zippyfeliz:

Mañana se viene Bachelet recibiendo al actriz en la moneda :tom:

1 me gusta

Hubiera sido gracioso ver Piñera invitándolos (capaz ni irían si estuviera él) y que no le den la mano, a lo Bielsa :tom: ese ají en Emol :banderas: :banderas:

Están interesantes las respuestas

Arde twitter :colizun:

Aqui hay un buen mix :risaql:

twitter.com
/MattyLL/status/970506446692548610

(Lo separe para no llenar la pantalla y desvirtuar el tema).

:man_facepalming:

Tendríamos que ver las 5 o 6 nominadas antes de poder decir esa weá po, puede que las otras hallan sido derechamente más fomes.

vieron esta wea? CTM!! jajaja

El culiao TONTO, ni si quiera mereces explicación de porqué

Perdón me retracto, tu vieja no tiene la culpa de parir un monigote de mierda.

Que me den algo de ese ají para hacer pebre por favor :jordan:

Jajajaja es verdad esa wea. El
Mati weaban caleta con eso los argentinos que hajia nacido en argentina. No podian entender que el cra fuera chileno

1 me gusta

:jordan: pero escribe algo mas sofisticado, tallas de 5to básico :risaql:

1 me gusta

Na que ver el argumento po. Lo que se está diciendo es que los Oscar son famosos por dar premios orientándose más hacia las temáticas políticamente correctas que estén de moda en el momento. Pero se ponen todos colorientos, qué tanto cuesta admitir que el tema es una moda? Eso no lo hace menos relevante ni menos válido, ni tampoco menos necesario.

Tampoco digo que por ello la película sea mala, que tenga mala factura, mala historia o qué se yo. Sólo que su principal mérito en los premios fue abarcar la temática de turno en los medios. Y eso no es necesariamente malo.

3 Me gusta

yo al leer comentarios de gente que no soporta la idea de una película donde actúa un transexual haya ganado un oscar :pop:

no pasa nada DICK SUCKER.

saludos

La película es bastante meh… la vi sin expectativas y claramente no me sorprendió, en otro foro estaban diciéndole facho a wns que la encontraron mala jajaja los progre tienen casi como un movimiento la dictadura gay :slight_smile:

:bravo:

Este weon, habla de wnes de 5to básico, cuando es él quien se comporta y escribe como un pendejo de ese curso.

1 me gusta

no entiendo

la mina es una periodista y opino que la película que debió haber ganado en lugar de una mujer maravillosa era “el insulto”. Por ese comentario le llovieron los insultos de Chilenos.