Un juego desconocido

https://youtu.be/MNk12p9vIlg

1 me gusta

dynamite dux era ese mismo jajaja un clasico

Me acordé de panzerdrako con ese juego.

aprovechando el tema, habia un juego en N64 de un wn en un traje naranjo que podria pasar como portales y weas asi, donde disparabas a bichos gigante

Chanchos:

Con un amigo cerramos un ciclo de nuestra niñez y nos terminamos el :zippycc: Startropics :zippycc: y recordé un juego de la infancia que no puedo recordar su nombre… era de un niño que se transformaba no sé si en una estatua o en algo de piedra. Recuerdo también una etapa que era en un castillo o en una mansión. Sé que no son muchos datos pero tal vez alguno lo identifica :cryi:

Lo tuve y no logre terminarlo. Mis respetos estimado.

Se me ocurre que podria ser este?

image

Yo termine el nemo era muy bueno

No, no me suena ese. Tendría que verlo en más detalle pero de lo que vi, no es :cryi:

puta yo jugaba puras weas modas nomas parece :bcry:

este tema creo que ya estaba antes y se perdió, pero es rebueno encontrar juegos sin nombres

Este tema debería quedar fijo.

Puercos, me acordé de un juego que jugaba dónde un primo hace como 16 años, era de PC, lo único que recuerdo es que era de desplazamiento lateral, no diría que de plataformas si no más de acción, creo que el mono peleaba cuerpo a cuerpo y tenía un ataque especial donde golpeaba el piso con el puño y tiraba unos poderes hacia ambos lados de la pantalla :zippythink:

Osman cannon dancer

Nop, no era tan ágil el mono.