Un juego desconocido

Hola.
La verdad quiero ver si no estoy loco yo cuando era niño recuerdo jugar mucho en mi Play 2 pero había un juego en especial que no recuerdo el nombre pero por mas que busco por Internet no lo encuentro

Era un juego de espionaje creo podías usar armas lo tipico pero controlabas si no recuerdo mal a una chica.
Realmente tengo pocos recuerdos solo recuerdo en especial un mapa que era un lugar donde habían muchos contenedores y un barco ademas de que si no recuerdo mal podías hacer parkour

El mapa era algo así pero en vez de esa maquina azul era amarilla ademas de que era de noche
Si alguien recuerda el nombre o recuerda el juego.

1 me gusta

Ehh Syphon Filter Omega Strain?

Fear effect? :zippymmm:

Googleando encontré unos que se llaman “Stolen” y “Rogue Ops”, pero ni idea :zippyfear:

Ghost in the Shell

El unico que recuerdo que era asi.

https://www.youtube.com/watch?v=RAUtS1qLlyQ

1 me gusta

+1 iba a nombrar el mesmo (Ghost in the Shell)

quizas era el metal gear 2

Parece el puerto en shenmue 1

Aprovechando el tema… :fromok:

Alguien cacha un juego donde manejabas autos que disparaban misiles, balas y ponían minas? El auto que uno conducía era naranjo con rayas negras al medio

El otro juego que nunca he logrado encontrar trataba de un loko que vivía en el futuro y que por culpa de “algo” viajo al pasado, el loko estaba bestido entero de amarillo. La hsitoria transcurría en un viaje por todas las edades hasta llegar a su tiempo, donde el jefe final era un tiburon robot :bailareed:

Y la mina era raiden :zippymmm:

Parece que es ghost in the shell.

Vigilante 8?

1 me gusta

El de autos será el MegaRace?

Yo tambien diria Mega race

Pero el otro del tiempo, de que dispositivo es y el año aprox?

Ohhhh casi, pero no es ese.

Leyendo un poco la historia de ese juego descubrí que vigilante 8 se basó en otro juego, en uno llamado interstate 76… Y si, ese es el juego que he estado buscando durante mucho tiempo :cryi:
220px-Interstate_'76_Coverart

pero que no era Naranja el auto?> :joy:

100382-interstate-76-screenshot

:bailareed:

El juego que me falta por saber su nombre, salió entre los años 97-98, para pc

El segundo es el time comando.

1 me gusta

Ohhhh siiiii ese es, muchas gracias, hace mas de 20 año que no sabia de esos juego, pregunté en varios foros nerd frikis, y nunca obtuve respuesta, preguntó aquí al voleo, y me respondieron las dudas en menos de un día, son brigido cabros, el nivel de nerd es de más de 8000 mil en este foro :bailareed:

2 Me gusta

Este el el mejor foro de shile pos pajaron ctm :bailapipe:

Seacheiiiiiiiiiii :zippybandera:

1 me gusta

Parece que lo tengo por ahí original en caja de play1