Uber o Beat ?

Chanchelis, para los que han trabajado en algunos de estos servicios cuál será mejor para ganar unas lucas extras? De todas maneras creo que Uber es más conocido y beat tiene un servicio más económico .

una vez traté de usar Beat y la wea era bien mala la app, por ejemplo busque calle tobalaba #123 y los resultados del destino eran puras weas q tenían la palabra “tobalaba” en el nombre pero no la calle :pelaotriste:

Creo que es puro perder plata.

1 choque o te roban el auto y hasta ahí llegó la ganancia.

Trata de hacer algo donde aproveches tus conocimientos.

1 me gusta

+1 hice ambas app por alrededor de una semana y me fui. El desgaste del auto no lo vale, además te alejas del centro y andas con miedo. Mi auto estando estacionado recibió un balín en la luneta, hace muy poco y en el taller me mostraron los perdigones y me dijeron que eran taxistas que te habían marcado. No sé si será verdad, pero el riesgo versus la ganancia no lo vale.

No vale la pena, entre los cumas de los taxistas que están metidos en las funas contra los uber, los asaltos y desgaste propio del auto, es mucho el riesgo.

Depende de cuántas horas pretendas manejar y cuales, y qué auto tengas… primero parte calculando cuanto te sale la bencina y un seguro cuico, sino vas a perder plata

compadre lejos pero leeejos , BEAT , en enero hasta la semana pasada te hacias 500 lucas semanales .