Tres meses de Xbox Game Pass por $6.990. Un año de Gold a $29.993

Se llama VPN y tener neuronas

1 me gusta

lo conte hace cualquier tiempo, por ahi esta la publicacion XD busca algo como “como comprar en bazar argentino xbox”, debe estar por ahi, nadie me meo :zippy:

excelente,

hay algo decente en Xbox Play Anywhere que haga que valga la pena el pass teniendo sólo PC?

sea of thieves si es que te gusta, ahora a fin de mes se viene un update con barcos “fantasmas” con los esqueletos qlos, halo wars tambien, state of decay 2 es muy viciante, tanto que lo odie por la cantidad de bugs y aun asi volvia a jugarlo a cada rato la wea xd

hay varios mas pero no me acuerdo cuales :zippy:

Mira yo con el tiempo reducido que tenía, me terminé Gears of War 4 y Super Lucky’s Tale con un gamepass gratis de 14 días + otro que estaba a 500 pesos el mes creo.

1 me gusta

excelente.

Podré activar mis 14 días gratis y aparte los 3 meses? :open_mouth:

Tonto qlo :slight_smile:

Yo me he entretenido bastante con el gears of war y el state of decay (bastante mejor que ver the walking dead :risaql2: ). Tengo entendido que el Forza va a salir de entrada para game pass

1 me gusta

genial.
Revisé todos los juegos y de momento con PLAY ANYWHERE con Xbox Game Pass están: Gears of wars 4, State of decay 2, Super lucky’s tale, Sea of thieves, Recore y el Halo Wars definitive edition (el 2 no :confused: )
Así q si es sólo para PC no sale muy a cuenta, pero aprovecharé de ver si tiene cross play el state 2 para jugar con unos amigos con One.

tienes amigos con one? si tienen gamepass diles que te presten la cuenta mejor po :zippy:

cada cuenta de microsoft se puede utilizar en 2 consolas (una como principal y la otra online) y en 10 pc con windows 10, yo le paso mi cuenta a mis amigos, la ingresan en la tienda de windows 10, ponen a bajar el juego que vamos a jugar y se cambian a la suya nuevamente, jugamos sin problemas entre varios a la vez.

eso hice! xD

700 juegos en oferta en la xtore… :banderas:

y en la de Argentina la mayoría están regalados.

Wena, ya compraste?

Hellblade en la store de brasil esta a 6000 lucas :bcry: