Se llama VPN y tener neuronas
lo conte hace cualquier tiempo, por ahi esta la publicacion XD busca algo como “como comprar en bazar argentino xbox”, debe estar por ahi, nadie me meo
excelente,
hay algo decente en Xbox Play Anywhere que haga que valga la pena el pass teniendo sólo PC?
sea of thieves si es que te gusta, ahora a fin de mes se viene un update con barcos “fantasmas” con los esqueletos qlos, halo wars tambien, state of decay 2 es muy viciante, tanto que lo odie por la cantidad de bugs y aun asi volvia a jugarlo a cada rato la wea xd
hay varios mas pero no me acuerdo cuales
Mira yo con el tiempo reducido que tenía, me terminé Gears of War 4 y Super Lucky’s Tale con un gamepass gratis de 14 días + otro que estaba a 500 pesos el mes creo.
excelente.
Podré activar mis 14 días gratis y aparte los 3 meses?
Tonto qlo
Yo me he entretenido bastante con el gears of war y el state of decay (bastante mejor que ver the walking dead ). Tengo entendido que el Forza va a salir de entrada para game pass
genial.
Revisé todos los juegos y de momento con PLAY ANYWHERE con Xbox Game Pass están: Gears of wars 4, State of decay 2, Super lucky’s tale, Sea of thieves, Recore y el Halo Wars definitive edition (el 2 no )
Así q si es sólo para PC no sale muy a cuenta, pero aprovecharé de ver si tiene cross play el state 2 para jugar con unos amigos con One.
tienes amigos con one? si tienen gamepass diles que te presten la cuenta mejor po
cada cuenta de microsoft se puede utilizar en 2 consolas (una como principal y la otra online) y en 10 pc con windows 10, yo le paso mi cuenta a mis amigos, la ingresan en la tienda de windows 10, ponen a bajar el juego que vamos a jugar y se cambian a la suya nuevamente, jugamos sin problemas entre varios a la vez.
eso hice! xD
700 juegos en oferta en la xtore…
y en la de Argentina la mayoría están regalados.
Wena, ya compraste?
Hellblade en la store de brasil esta a 6000 lucas