Trailer: Avengers: infinity War

Las criticas, el box office y ahora el trailer

2 Me gusta

Sí señor :banderas:

estamos iguales XD

No esta malo el adelanto, pero esperaba algo mas emocionante.
He visto todas las películas de héroes de Marvel y DC y debo decir que la mayoría fue…

Lo mismo aquí; con cuea he leído un cómic de Marvel o DC pero el universo cinematográfico de Marvel es :glorious: Y el trailer es :glorious: + :zomg: Menos mal que Sony prestó a Spiderman a tiempo.

2 Me gusta

Yo lo dudo pero en su momento circularon rumores de que la Fox habría estado en conversaciones con Marvel para prestar a Wolverine; ahora imagínense que todo lo hicieron pa callao y en los después de los créditos de Infinite War aparece Hughe Jackma :zomg: :armed: :exploding_head: :woo::emortex: Lo dudo pero pucha que es lindo soñar

Watchmen es una obra maestra comparadas con las actuales, y esa versión que dura casi 4 horas es espectacular.

2 Me gusta

dura 4 horas como la hermana del … :banderas:

1 me gusta

Ni cagando xD

Nada que decir, más que las películas es el Marketing alrededor de éstas aprovechando toda la maquinaria de Disney. A modo de ejemplo, Iron Man 2 y 3 son una caca, sin embargo, el wn tiene arrastre por cómo lo han explotado en Avengers y Avengers Age of Ultron además de Spiderman Homecoming. Lo mismo otros.

Chanchitos hablemos en serio, las películas de marvel son una maravilla,entretenidas, pero watchmen y la trilogía de Batman de nolan son masterpiece :clap::clap:

1 me gusta

Cuando circularon en su momento los rumores de que Sony les iba a pasar Spiderman de vuelta, Marvel negó todo pero al final paso. Nuevamente, dudo que ese milagro con la Fox pase pero uno nunca sabe…o por último que la Fox les preste siquiera los 4 fantásticos o Namor (tengo entendido que este último la Fox tiene los derechos).

Watchmen hubiera sido una gran película de no ser por las cagas de actores y los personajes totalmente olvidables, exceptuando a Rorschach y The Comedian (Jeffrey Dean Morgan :zippycc:)

He visto la película como 20 veces y lo que más me gusta es la historia, la cinematografía y sobre todo las peleas. Creo que en eso sobresale Snyder, sabe hacer peleas épicas.

La trilogía de Nolan es otra cosa, yo creo que nunca más veremos una película como TDK, que para mi es la mejor de superheroes que he visto.

Edit: también me molesta ese Nixon xD en serio no había un actor parecido o mejores prótesis?

Menos mal que como al qlo se le termina el contarto van a sacarle la cresta en esta película, obviamente el universo le quedo grande a iron man, no tiene por donde seguir teniendo protagonismo con weones cada vez mas brigidos :laughing:

A mi me encanta watchmen, pero decir que el fuerte de snyder son las peleas con la porqueria que hizo en bvs… Se farreo lo que pudo y debio haber sido la mejor pelea de todos los tiempos en una pelicula del genero y de lo que sigue despues de eso mejor ni hablar.

Y sobre la trilogia de nolan, yo la encuentro la raja, pero entre mas veces la veo mas absurdo encuentro el guion. Que alaban mucho el realismo de esta trilogia, pero hay que asumir que muchas cosas pasan porque si o porque el resto de los personajes son realmente estupidos y ciegos.

1 me gusta

Batman Begins y The Dark Knight son las mejores películas de comic, pero dado el aspecto más “a tierra” de estas es difícil compararlas con lo de Marvel. Ahora bien, las películas actuales de DC esas sin son comparables y puta, Justice League es la versión acuenta de Avengers po wn.

Esta película puede llegar a ser de las mejores weas ever en términos de cultura pop.

3 Me gusta

Si, eso sin mencionar la ambientación genérica que tiene wn, donde esta Gotham?, por qué es New York de noche???.

1 me gusta

esa versión la quiere ver wn, no tendrás por siaca algún link de descarga? Me ha costado ene pillarla!!!

https://rarbg.to/torrent/vtixosn

esa deberia ser

igual es simpatico de ver a los que no pueden dejar de postear algo de DC en un tema de MARVEL y viceversa :risaql:
yo veo ambas weas y son buenas, ahora que MARVEL a creado mejor su universo, es innegable pos wn, por muy fanboy que seas de DC y batman de nolan es la zorra, pero marvel esta entregando cantidad y calidad mas o menos pareja y le ha salido bien y ESO DEBE MOTIVAR A DC

@ArmedReaL