Trading Forex

Algún dpc cacha si esto es verdad o es otra de las tantas estafas piramidales :zippymmm:

Ni in pelea de perros habia escuchado esa huea, no meteria ni la punta del pico ahi. (En forex (especulación de monedas) se hace plata, pero teni que partir con una base mínima de 10, 20 palos por ahí, si queri meterle 200 lucas no vas a ganar mas de 10 lucas por 20 pesos de variación…(caso dólar))

Por lo que veo, tienen experiencia en esto.

Son fiables estos métodos, aconsejas alguno ?

Lo mas confiable es tener una cuenta en alguna corredora o banca de inversiones.

Ejemplo: https://www.santander.cl/nuestros_productos/productos-financieros-derivados.asp
https://www.bci.cl/empresas/soluciones/sales-trading

SOLO como ejemplo, comparar entre distintas instituciones ya es pega tuya.
Son fiables? sipo, pero con una institución de renombre, que sepas que tendran las lucas cuando las necesitas y no te caguen con tipo de cambio o simplemente desaparezcan

forex creo que tenia un demo que te hacia ganar siempre plata, haciendo que todos se calentaran y metieran plata sin saber nada de como mover plata XD

No creas estas cosas, son caza bobos.

Pensé que podía hacer plata desde la casa rascándome la wata dpc :cryi:

1 me gusta

Eso era con los bitcoins, pero hasta el 2017 :zippyyoyo:

De hecho yo invierto en esos mercados obteniendo (así como en la imagen) resultados o ganancias más bien dicho. Es un intercambio de divisas, vendes o compras según sea conveniente para obtener ganancias, obviamente no invertirás en algo como esto sin tener conocimientos previos. En mi caso estoy en una de las mejores academias que me enseña todo lo relacionado con cryptodivisas y Forex, además de la mentalidad millonaria que hay dentro de esa academia con personas que uff, ganan lo que ganaría CR7 en unos 50 años. Solo es cuestión de aprender y emprender :sunglasses:

:from: que onda el auto detect de los bots?

:risaql2:

2 Me gusta

2 Me gusta

Jajajaja, la cagó.

De todas formas no todo lo que te hace ganar plata de forma diferente es pirámide. Me da risa cuando catalogan cualquier cosa de aquello y ni idea tienen mucha veces de qué significa. Hablo en general, no de este tema particular.

En este caso lo de piramide esta de mas, bastaba con poner que es una estafa.

Y el tonto wn que se dio el tiempo de crear ub usuario, no puede ser tan wn de comentar eso.

osea el sistema funciona por que lo que vas ganando se va reinvirtiendo en el mismo sistema y no mucha gente saca su plata al mismo tiempo con lo que la piramide se mantiene pero buena suerte cuando haya algun tipo de crisis o “susto” mundial y quieran varios sacar su plata al mismo tiempo