Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya están los mandriles qls pintando weas :clint:

1 me gusta

Gracias Twitter

Vi en la mañana que había una cuadra de fila en mi local, ahora ví que se desocupo y no andaba nadie :zippy:

Quiero ir a la celebración a plaza Italia en la noche y tengo cualquier pega :cryi:

CAGASTE CTM LA LEI ES LA LEI HASTA QUE NO HAYA NUEVA CONSTITUCIÓN
:fob:

1 me gusta

Maximo el 0.5%

edit:
Me corrijo es el 0.15% aprox

Muy muy poco

la mesa DPC cierra en poco, así que pasen a sufragar

1 me gusta

Si, vivo en Exequiel Fernandez con Las Encinas :colizun:

1 me gusta

Mira el wn, de nuevo para salir a hueviar vas rajao y para hacer fila te tiritó la pera :risaql: :jordan: :cryi:

Mira el esperpento rq y uno rebajándole el ban por las apuestas weonas que anda perdiendo :fuckyou:

1 me gusta

imagen

:zippypelao:

:risaql2:

6 Me gusta

Para que voy a hacer fila a propósito si puedo ir cuando no hay fila? :from:

Entonces esas diferencias de 80-90% contra un 20-10% no nos dicen nada, que se de vuelta la wea acá es completamente realizable :zippyfear:

Tanto como esas maniobras del BF.

Yo creo que va a ser 60-55 apruebo 40-45 rechazo

60 apruebo
45 rechazo

1 me gusta

Ese monumento es más simbólico pintado, que como estaba antes. El año pasado fui varias veces a ver cómo cambiaban los rayados, y siempre estaba lleno de gente sacándose fotos al lado. Incluso extranjeros. Antes de octubre del año pasado nadie sabía que existía esa estatua ql. Que pinten la hueá no más, a nadie le importaba antes. La tenían botada. Y al desgobierno no le importa el monumento, lo que le arde es que la gente se exprese ahí en su contra.

jaajajaja con un universo de 105%

2 Me gusta

Yo hice una fila de 2 cuadras y fue todo tan rápido, que me demoré menos de 10 minutos en la cola esa aprox.
A propósito: había pura gente linda con mascarilla :cryi: