Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Moralismo barato? Jajaja puro ad hominem. A mi nadie me va a venir a buscar por piratear un par de juegos, en cambio el sii por boletas falsas :once:

Gino ql, el único computin que conosco que piratea juegos :cryi:

Es para probar más juegos no más, si ni los termino jugando xD los que me gustan los he comprado como 3 veces, por ej: el binding of isaac lo tengo en steam, ps4 y switch :jordan: siempre se debe recompensar al buen dev indie.

“boletas falsas” :from: . Ya te sacaste el amiibo de la raja de nuevo :gino2:

Y hablas de “ad hominem” mas encima, puta que tienes perso :gino2:

Boletas ideologicamente falsas = aumentar los costos de cierto negocio para bajar impuestos

Comprar con facturas cosas personales = aumenta los costos de tu negocio y te evita pagar iva

Piratee o no, no quita que lo que haces sea ilegal. Cuida tu negocio, no seas como cazador.

Voy a anular la factura del ps5 altiro y tu vas a devolver todos los juegos que has robado :gino2:

Y me voy de aqui antes de que me hechen por desvirtuar :zippyfanta:

Cuide su negocio

sono como a amenaza de la mafia italiana esa wea jaja

2 Me gusta

Osea que me trataste como la tula pero en el fondo me estabas cuidando. Eres el Itachi del foro :cryi:

Resumen

:gino2:

Es que después se va venir el llanto ayyy es que el estado no me ayuda, me clausuraron xD

2 Me gusta

Después dicen que el empresario chanta Es una caricatura y en el foro vamos 2 de 2 con la misma trucheria :zippyfear:

2 Me gusta

Sonó como: " Le haré una oferta que no podrá rechazar " :whisky:

1 me gusta

Te agarras al peo de esa wea. El tema iba mas allá de que el estado no ayuda a las empresas. Segun recuerdo en ese momento se hablo que todo el sistema te la hace mas fácil para ser dependiente que independiente, lo cual es real. Que tu lo quieras bajar a que es llanterio para wear es otra cosa.

Jaja tu de empreario tendrías un prostíbulo :gino2:

3 Me gusta

Como conocen al amigo reed :risaql:

3 Me gusta

Fuera de todo weveo, si no fuera porque la Muni de Santiago ya no da patentes, tendría un café :risaql:

Pero daría boleta :whisky:

8 Me gusta

el reed dando una vuelta por el onlyfans

Anotación 2020-09-14 110555

5 Me gusta

Las boletas de feria que daban en el euro con lápiz mina cuando comprabas un PS3 :jordan:

Es que te tengo fe, a alguien como cazador no. Ese wn está corrupto por todos lados :jordan:

3 Me gusta
1 me gusta