Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

que loco que tenga que probar que es inocente, no que eres inocente a menos que se pruebe lo contrario?

¿De verdad? ¿Nadie de la franja del retraso se dio la paja de averiguar como se escribe el nombre del sector? Y luego se las dan de populares estos pro retraso.

:jordan:

1 me gusta

Tuve el asco de escuchar la franja del retraso. básicamente el discurso de estos chantas es: vamos empezar a hacer ahora (justo ahora), lo que jamás siquiera pensamos hacer en 40 años… Como si alguien les fuera a creer que harán algo a favor de la gente :jordan:

Es el caso del empleado que va a puro sacar la vuelta y a dormir a la pega, y cuando lo descubren y lo van a despedir, el wn dice que empezará a mover la raja

2 Me gusta

Csm, venía a comentar la misma wea, me dió risa si una analogía de cuando te caga el mecánico :michaeluu:

Vota “Rechazo con reformas” :whisky:

1 me gusta

Quirimoh pena de muerteh! La justicia no se equivoca

1 me gusta

Ya no veo noticias o TV en general, ¿alguna forma de ver esos spots de mierda?

Creo que es la misma

Pena de muerte para los que pirateen juegos :gino2:

4 Me gusta

Pena de muerte para los que te cagan con la venta en verde :gino2:

1 me gusta

con las volas de pasta del evangelico esta ardiendo twitter, Satanás vota apruebo poh ajajaj
:michaeluu:

1 me gusta

:from:

Te suben al columpio otros usuarios pero me weveas a mi no mas. Ese aji de ladron de juegos moralista :gino2:

Me banearon de twitter por hueviar al retardado de sergio melnick :jordan: :cryi:

10 Me gusta

Ctm :jordan: pero valió la pena, cuñadito :cryi:

3 Me gusta

Los del partido libertario me bloquearon en face por huevearlos también, de hecho aun tengo la imagen con que los agarre pal hueveo :risaql:

porque a los otros usuarios nadie los mea :love_letter:

Subela

Me measte harto con tu moralismo barato y tu nuevo gif :gino2:

cuñaoh :cryi:

:once: