Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Vo comi puro chorizo argento parece si :shaq:

2 Me gusta

comerse a una argentina es un manjar :banderas:

3 Me gusta

¿Cómo ir a votar al Plebiscito?

:chuck:

Los lapices deben ser esos bic? o puedo usar uno tinta gel? Estoy acostumbrado a los pilot

Que es lo que hace un votante con lapiz pilot

Le pregunteeee eh eh eeeee

3 Me gusta

Pucha te salió fome

:katana:

No pude dejar de leerlo así…

Que es lo que hace votante seduciendo a la vida…
Que es lo que hace :andrestatic: con un bic en la fila…

:jordan:

On topic: https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/tv/2020/09/24/estreno-de-sin-parche-en-tvn-tendra-al-doctor-ugarte-nuestros-sueldos-son-vergonzosamente-altos.shtml

1 me gusta

Puta, el qlo pa’ hueón :whisky:

4 Me gusta

Que weon más parásito

1 me gusta

El mismo weon que se opuso a bajarse la dieta porque tenía que alimentar familia…y la misma hija le dijo por twitter que cayó bajo con esa declaración.

1 me gusta

Ese mismo csm.

Franja qla del rechazo estucada en clichés :jordan:

La franja en la radio es ordinaria de weona.

“para qué una nueva constitución si la van a votar los mismos” los mismos que prometen reformas, las rechazan :jordan:

“no quiero esperar 2 años para que veamos cambios” estás implicando que con una nueva constitución sí habrán cambios :jordan:

1 me gusta

Este wevón es igual que varios de la derecha que se están subiendo al apruebo solo porque ven que el barco del retraso se está hundiendo. Váyanse a laaaaaar.

1 me gusta

Y para ladrones, clases de ética :bravo:

1 me gusta

Que le estado page los 250 palos… Nada de weas…

1 me gusta

clases de ética :jordan: esa wea fue el fallo más duro pa esos weones, si por lo general quedan libres de todo, o les da depre como a longueira

1 me gusta

Si el chascón del 9 pidió 100 millones porque le cortaron el pelo… 250 es un poco por pasar días en la cárcel y tener los papeles manchados.