Enserio?
Cuando quieran renovar camión, lo queman y listo
Asimismo, el Gobierno aplicará un plan que se centrará principalmente en: apoyo a las familias de los conductores que fallezcan o resulten con invalidez total o parcial superior al 70%, producto de delitos terroristas; apoyo económico a las víctimas de terrorismo. En particular, para la reposición de las máquinas de trabajo; vigilancia en la ruta con cámaras adicionales, cámaras térmicas, lectores de patente en peajes e iluminación de nuevas zonas; avance en sistemas de peaje free-flow y estudiar la posibilidad de establecer una tarifa plana los fines de semana y feriados en las rutas 68 y 78; nuevas áreas seguras de descanso para los transportistas en la Ruta 5 Sur;s Ley integral que permita establecer una política nacional de transporte de carga por carretera; y una mejora en los estándares de seguridad de las carreteras, con tecnología avanzada.
olvídense de los trenes
Es increíble como prostituyen la palabra terrorismo en esta caga de país
Los camioneros ya estan super regaloneados con las regalias que tienen, cuesta entender como un problema en particular de una zona lo hicieron pasar por algo nacional y salieron todos beneficiados. Es increíble como hoy día cualquier grupo minoritario puede lograr lo que quiere con un poco de presión
Deberíamos organizarnos y exigir que bajen los precios de los videojuegos
Esa parte la encuentro lo más ilógico darles esa wea a privados, que xuxa? Es una de las canalladas más sucias de los últimos años
Una burla y desamparo a los que han sufrido portonazos
Fue por el tema puntual del sur (temuco) y uno de sus dirigentes dijo que no les importaba mucho lo que pasaba con la gente del sur (los habitantes)
Si este ctm lo hizo, y ahora estos qlos tienen más beneficios… ¿cuando comenzará la quema masiva de camiones?
Pan de cada día en temuco, muchas de las.weas quedaron en que era auto atentado, no quita de que hay violencia, pero eso es así en cualquier trabajo en ruta o vehículo, vean a los micreros o colectiveros
Ojala puedan parar el tema de las armas sonoras. Yo tengo problemas auditivos (tinnitus en mi oído izquierdo) y no se lo deseo a nadie.
En general nadie pesca los problemas auditivos por que son super “invisibles”, pero son terribles y en general irreversibles. Por lo mismo estas armas son derechamente inhumanas, se van a cagar a cuanta gente.
Es muy triste el tema, pero a estas alturas tengo cero respeto por carabineros. No son nada más que un grupo de criminales.
Además que esas armas auditivas van a afectar a la gente que está en los alrededores y que no tiene nada que ver. Otra más del psicópata de la moneda
Csm, estos weones de verdad viven en otra realidad, se viene el estallido 2.0
Y después se preguntan por qué la gente sale a la calle a dejar la cagá
Puta yo iba a compartir esa wea, pero pille 0 fuentes a esa frase a parte de esa misma foto.
Un saco de weas, gracias a estas declaraciones tuvimos el estallido y se vendrá de nuevo.
En mega está el video completo. Es real.
Estos csms tienen CVs super bonitos hasta que tienen que describir la realidad del país en que viven
Claro que le alcanza, siempre y cuando esté aun viviendo con los viejos que aun trabajan.
Después andan llorando que la poblada arrasa el país entero