Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Enserio? :from:
Cuando quieran renovar camión, lo queman y listo

4 Me gusta

Asimismo, el Gobierno aplicará un plan que se centrará principalmente en: apoyo a las familias de los conductores que fallezcan o resulten con invalidez total o parcial superior al 70%, producto de delitos terroristas; apoyo económico a las víctimas de terrorismo. En particular, para la reposición de las máquinas de trabajo; vigilancia en la ruta con cámaras adicionales, cámaras térmicas, lectores de patente en peajes e iluminación de nuevas zonas; avance en sistemas de peaje free-flow y estudiar la posibilidad de establecer una tarifa plana los fines de semana y feriados en las rutas 68 y 78; nuevas áreas seguras de descanso para los transportistas en la Ruta 5 Sur;s Ley integral que permita establecer una política nacional de transporte de carga por carretera; y una mejora en los estándares de seguridad de las carreteras, con tecnología avanzada.

olvídense de los trenes

Es increíble como prostituyen la palabra terrorismo en esta caga de país :pelaotriste:

1 me gusta

Los camioneros ya estan super regaloneados con las regalias que tienen, cuesta entender como un problema en particular de una zona lo hicieron pasar por algo nacional y salieron todos beneficiados. Es increíble como hoy día cualquier grupo minoritario puede lograr lo que quiere con un poco de presión :pelaotriste:

Deberíamos organizarnos y exigir que bajen los precios de los videojuegos :jordan2:

6 Me gusta

Esa parte la encuentro lo más ilógico darles esa wea a privados, que xuxa? Es una de las canalladas más sucias de los últimos años
Una burla y desamparo a los que han sufrido portonazos
:from:

Fue por el tema puntual del sur (temuco) y uno de sus dirigentes dijo que no les importaba mucho lo que pasaba con la gente del sur (los habitantes) :pelaotriste:

Si este ctm lo hizo, y ahora estos qlos tienen más beneficios… ¿cuando comenzará la quema masiva de camiones?

https://ciperchile.cl/2020/09/02/dirigente-del-paro-camionero-admitio-ante-la-justicia-que-hizo-una-denuncia-de-robo-falsa-para-cobrar-seguro/

Pan de cada día en temuco, muchas de las.weas quedaron en que era auto atentado, no quita de que hay violencia, pero eso es así en cualquier trabajo en ruta o vehículo, vean a los micreros o colectiveros

Ojala puedan parar el tema de las armas sonoras. Yo tengo problemas auditivos (tinnitus en mi oído izquierdo) y no se lo deseo a nadie.

En general nadie pesca los problemas auditivos por que son super “invisibles”, pero son terribles y en general irreversibles. Por lo mismo estas armas son derechamente inhumanas, se van a cagar a cuanta gente.

Es muy triste el tema, pero a estas alturas tengo cero respeto por carabineros. No son nada más que un grupo de criminales.

5 Me gusta

Además que esas armas auditivas van a afectar a la gente que está en los alrededores y que no tiene nada que ver. Otra más del psicópata de la moneda

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:from:

Csm, estos weones de verdad viven en otra realidad, se viene el estallido 2.0 :bravo:

1 me gusta

:pelaotriste:

Y después se preguntan por qué la gente sale a la calle a dejar la cagá
:pelaotriste:

1 me gusta

Puta yo iba a compartir esa wea, pero pille 0 fuentes a esa frase a parte de esa misma foto.

Un saco de weas, gracias a estas declaraciones tuvimos el estallido y se vendrá de nuevo.

1 me gusta

En mega está el video completo. Es real.

Estos csms tienen CVs super bonitos hasta que tienen que describir la realidad del país en que viven :pelaotriste:

1 me gusta

Claro que le alcanza, siempre y cuando esté aun viviendo con los viejos que aun trabajan.
Después andan llorando que la poblada arrasa el país entero :porlachucha:

1 me gusta