Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuando hice la prueba no me arrojó cero. probé diferentes cifras y la weá calculaba el % que había “bajado”.

Van a dormir juntos ? :katana:

El momento de hacer daño y todos dudan…

Que paso?

1 me gusta

A mi lo que me asusta (literal) es lo que pase el 2021. Si hacen alguna reforma en donde pidan a las empresas que en vez de promedio, sea detalle por mes, cagaron. De hecho me preocuparía más que las empresas puedan despedir a wns que falsearon datos. Me estoy pasando mil películas :zippyfear:

Puta iba a hacer la weaa de poner 0 pero puse mi sueldo real nomás y lo pude sacar iwal ya k si bien tengo mi sueldo completo no he podido hacer pegas con boletas y el sistema me lo reconoció como un 100% de diferencia.

parece que los vecinos las estan viendo verde, me pregunto si esa central de amazon que estaba entre chile o argentina ira a cambiar su decision al final…

1 me gusta

Hace rato el pais se esta volviendo muy inviable…

3 Me gusta

Pero la educación es gratis, asi que vale la pena :whisky:

1 me gusta

y acá pagamos el 80% del sueldo en deudas :whisky:

Fuera de webeo, no entiendo como un país que tiene grandes recursos está siempre Pal pico :from: ojalá algún crédito que maneje el tema me explique :cryi:

:from: :seinf:

1 me gusta

:from:

Es dificil explicarlo en resumen porque son varias weás que viene arrastrando por décadas.

Ese artículo te puede ayudar a comprenderlo mejor.

1 me gusta

corrupción x50000

:zippyxuncoco:

1 me gusta

:zippyxuncoco:

En sopita te explica :cryi:

1 me gusta

Como van con la búsqueda de pega cerditos? :cryi:

Nada por aquí
:fromok:

774,82 valor dólar
:monomeon: tiempos mejores