Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

PERO PERO PERO NO NOH GOBIERNAH LOH COMUNISTAH :venom: :notengoaji: :bobby: :cazador2:

3 Me gusta

un desastre la entrevista

TENEMOS PATRIA MIERDA :venom:

1 me gusta

oye pero la cagó para que no responder nada el saco de weas, creerá que todavía está en campaña y puede omitir responder?

2 Me gusta

:bravo:

Sí. Eso cree.

sale a carretear con el auto de la pega, quizás te cambien de puesto solamente :gino3:

5 Me gusta

Sube denuevo la bencina.

@kirchat
@cazador1288

Ya se puede comenzar a disfrutar lo votado?

https://x.com/biobio/status/2097010076666003463?s=20

Jajajajaja

Fachos ctm. :whisky:

La van a subir el jueves 17 los maricones qlos :tom2:

1 me gusta

y tener que pagarles sueldos, terrible pos hombre

cuando bajó tardaron 3 semanas en hacerlo, varía un poco al alza y te la suben de una

:bravo:

No hay plata…

1 me gusta

Es importante que te informes del contexto internacional compita.
Lo invito a leer las noticias y tener una opinion fuera de sesgo :cazador:

el gran ministro quiroz esta cuidando a cabalidad las arcas fiscales.

No olvidar el despilfarro de la dupla marcel x grau :jordan:

No es mentira tampoco. Despedir es caro y es un webeo actualmente. No pensemos en las mega empresas, pensemos en PYMES con menos de 5 trabajadores, por ejemplo.

1 me gusta

Pero al final es una ¨mala inversión¨ para el que demanda laboralmente, están tomando LA PRIMERA AUDIENCIA 1 año después de presentada la demanda y estando notificada, después pasa a audiencia de juicio, otro año más y así.

bueno la empresa debe gestionar eso po, deben prever ese gasto

1 me gusta

Te fuiste al otro extremo :cafe:

No debería una PYME estar con un fondo por si un trabajador se pone weón y para echarlo simplemente pagarle un sueldo por año. Esa hueá es una idiotez.

1 me gusta

si un trabajador se pone weón hay otro motivos que se pueden invocar para echarlo :zippytecito: el problema es que la mayoría al no poder justificarlo del todo, se tiran con “por necesidades de la empresa”

1 me gusta

Y para usar eso también tienes que justificarlo o tener un historial al respecto. Igual, si te echas a alguien así te tienen que pagar un %.

Aun con un manual de higiene y seguridad con las respectivas amonestaciones, aun cumpliéndose para hacer efectivo un despido, te van a webear en la DT. Es un cacho sacar una persona sin más. Hablo de casos borde weón, no de pepito que tuvo una mala semana. En Chile no puedes decir despedido por mal desempeño o andar meses haciendo puras hueás. Tienen que pillar directamente matando, robando o haciendo alguna weá sexual para que se dé el que eches a alguien sin tener que pagar más que el mes de aviso o las vacaciones que tenga acumuladas.