Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero no que la habian rechazado el lunes creo?

fue por falta de quorum la primera votación. Ahora la volvieron a hacer y se aprobó

1 me gusta

los votos del partido de extrema derecha no deberían contar en las votaciones si directamente le atañen a ellos este caso y si fuese una weaa donde esta involucrada un partido de izq ese partido tambien no deberia tener derecho a voto.

1 me gusta

Es una buena medida.
Lástima que hay ratas en ambos bandos :jordan:

Es culpa del BORIS!!! :venom:

2 Me gusta

Enfermo culiao, que cagada de presidente tenemos :clint:

2 Me gusta

Recuerdas la comisión investigadora del 18 de octubre? Y sus resultados? Yo tampoco.

Todas estas comisiones no sirven de nada, son una perdida de tiempo enorme, hacen muchas en el año y siempre terminan en nada. Lo peor es que si este tema lo propone la izquierda y la comisión salen mas de derecha ya sabemos cual será el resultado.

Menos horas de trabajo, sueldos mas altos y menos productividad, que podria salir mal? donde vi esto hace poco?

Y ojo que ya los alemanes estan subiendo la edad de jubilacion y quieren llegar a los 70 años.

Que le pidan consejos a los noruegos de cómo hacer las cosas.

:bravo:

1 me gusta

En cosas que no le extrañan a nadie…

pero que patriota :jordan:

Fuera de webeo lo debe tener mojado Milei :pelaotriste:

1 me gusta

Sin bolas qlo

Boric le hubiera dado insta aji po wn y lo manda a la conchemadre rapidito

1 me gusta

Sabes que el decreto estuvo vigente desde el 2021, lo firmo el gran amigo de los zurdos Alberto fernandez y Boric no le dijo ni hizo nada a Fernandez y menos a Milei. Deja de alucinar.

:notengoaji: :bobby:

:cazador2:

3 Me gusta

Admite que te mandaste tremenda alucinada, no le dio aji en sus 4 años y menos mando a la ctm a nadie :jordan:

Se puede esperar eso de un zurdo tibio.

Pero del
Presidente de los libertarios
Patriotas?

Se baja los pantalones el mono kliao

CULPA DEL MERLUZO!! :venom:

2 Me gusta

:jordan:

5 Me gusta

andan todos esperando los cambios al empleo y lo del despido a todo evento xd

Estan desatadas las mamitas asesinas este año

Casos de 2026 que pude verificar

Fecha Madre Lugar Víctima(s) Situación
6 ene. Madre no identificada públicamente Manchester, Reino Unido Hija, 4 años Acusada de asesinato después de un incendio doméstico.
6 ene. Carmen Anita Degregg Santa Monica, California Hija, 17 meses Acusada de asesinato y agresión infantil con resultado mortal.
8 feb. Marisol Flores Oxnard, California Recién nacido Acusada de asesinato después del nacimiento del bebé.
12 feb. Andrea Faust Durham, Carolina del Norte Hijo, 3 años Acusada de asesinato; también enfrenta un cargo de intento de asesinato relacionado con su otro hijo. Su defensa plantea incapacidad mental.
14 mar. Mujer no identificada públicamente Londres, Reino Unido Bebé, 18 días Acusada de asesinato tras la muerte del bebé.
27 mayo Jessie Renee Phillips Lowood, Queensland, Australia Hija, 4 años Acusada de asesinato; la investigación examinaba si la muerte fue deliberada.
4 jun. Valencia Duke Washington D.C. Hija, 13 meses Acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su hija; también acusada por la grave desatención de su hijo gemelo.
jun. Jessica Neathea Wilson Gainesville, Florida Hija, 2 años Acusada de asesinato en segundo grado después de que la niña muriera a consecuencia de lesiones.
12 jun. Sierra Shay Hadaway Lanett, Alabama Hija, 2 años Acusada de asesinato junto con un hombre en relación con la muerte de la niña.
jun. Melissa Lynn Beisel Placentia, California Hijo, 2 años Acusada de asesinato; la muerte ocurrió en 2025, pero el cargo fue presentado en junio de 2026, por lo que no cuenta como filicidio ocurrido en 2026.
29 jun. Andrea Shaw Idaho Gemelos, 18 meses Acusada de dos asesinatos en primer grado. Las muertes ocurrieron en mayo de 2025, pero la acusación se produjo en 2026.
jul. Rayzhanna Greenhoward Lancaster, California Hijo, 2 años Acusada de asesinato por la muerte del niño ocurrida en noviembre de 2025; nuevamente, el hecho no ocurrió en 2026.
jul. Madre de Newport News Virginia Hijo, 5 años Acusada de asesinato y abuso infantil.
jul. Deja Coleman Lawrenceville, Georgia Hijo, 1 año Acusada de asesinato en segundo grado y crueldad infantil después de la muerte del niño en un automóvil.
ago. Madre no identificada Abilene, Texas Hija, 3½ años Acusada en relación con la muerte de la niña; investigación en curso.
ago. Andrea Faust Durham, Carolina del Norte Hijo, 3 años El caso continúa; su defensa anunció que pretende utilizar incapacidad mental y capacidad disminuida.
ago. Madre de Colquitt County Georgia Hijo, 8 años Madre y pareja fueron acusados por la muerte del niño.
ago. Mujer de Irlanda del Norte no identificada Irlanda del Norte Hijo, bebé Admitió haber causado la muerte de su bebé y haber intentado matar a su hija; el proceso continúa.
27 ago. Mujer de Humboldt Tennessee Hijo, 2 años Acusada de asesinato en primer grado.

Menos mal que a las feministas les da plata y tiempo solo para una. Si declaran inocente al pedazo de mierda que esta en juicio ahora, que les espera a los pobres niños con madres inestables

1 me gusta

Hay tante gente y tanto aweonaje que vas a encontrar de todo, wn. Entiendo que sea una mierda, pero no metería al saco a todo un movimiento, si está claro que como en todo, hay radicales que son los que más ruido hacen y embarran el origen de este. Jamás diría que ‘las feministas’ apoyan a ese tipo de mujeres. Solo un puñado que se hace llamar feministas y apoya casos así porque en realidad odian a los hombres por cualquier vivencia personal.

1 me gusta