Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

I Dare You Do It GIF by Star Wars - Find & Share on GIPHY

1 me gusta

Te espero.

1 me gusta

Gracias ministro!

1 me gusta

Este gobierno reculiao que se vaya luego a la chucha :clint:

7 Me gusta

Los minutos al buscador ya se convirtieron en horas :once: :pop:

7 Me gusta

:clint:

5 Me gusta

https://x.com/RobertoMerken/status/2075019857704128517?s=20

:bailakirchat:

Desconectado de la realidad es decir poco

Ppd culiaos vendidos, darán el voto a la reforma

1 me gusta

Son más chantas y porros que la chucha, ¿esperabas referencias y estudios?

1 me gusta

La concerta siempre ha sido de derecha, no mas que a algunas personaa cada cierto tiempo se les olvida.

1 me gusta

la cagó. El PPD es una wea q debió haberse extinguido, pero siguen algunas lacras intentando agarrar migajas para sobrevivir varios años más. Partido ql nefasto :clint:

1 me gusta

partido por el dinero, condenaron el país por 1.5% los culiaos

1 me gusta

Este csm mal hecho es la personificación de todo lo nefasto de este esperpento de gobierno nefasto

:porlachucha:

1 me gusta

rip

3 Me gusta
1 me gusta

Hermoso este homenaje con ese tema :bcry:

4 Me gusta

Eso es un robo enorme, un gobierno abrio la puerta para las pensiones de gracia y estos wns tomaron el brazo y exigen que todos los gobiernos deben otorgar un cupo minimo de pensiones de gracia porque ellos lo dicen. No hay razon alguna para que esto ocurra, y cualquiera con dos dedos de frente deberia estar en contra de eso, si porque todos tenemos que pagarles la pension a estos wns?

está la pura cagá y el gobierno al alcalde de corral le dijo que no es para tanto

1 me gusta

familia nefasta :clint:

1 me gusta

Primera vez que se ve esto en Chile. La gente se aburrió de esperar la justicia que nunca llega y que los delincuentes que destruyen sus vidas tengan un monton de derechos y garantias