Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

la última es “yo ezkribo komo kiero” :jordan:

8 Me gusta

Falta el que dijo una wea como: “ahora somos más pobres, pero felices” :jordan:

2 Me gusta

Mara Sebini.
Prima del Feezzio

o la de “cuando el cáncer no cumple con los plazos, las consecuencias son fatales“

1 me gusta

Hey, pero si es “la misma mierda”.

4 Me gusta

cuidado con que te digas que eres un wn asalariado :jordan:

1 me gusta

y este wn lo hizo en 2 meses xd

5 Me gusta

Es como leer a los fachos de emol que defienden lo impresentable, pero cuando Boric y compañía se mendaban esos mismos números :cazador2:

2 Me gusta

Cómo dijo Maradona, síguela mamando :vandance:

segun las cifras de bukele?

No sabía que el 2015 bukele era presidente y estaba inflando cifras :jordan:

Admitelo, quieres que el país sea una mierda igual que antes, con argentina lo mismo y ahora con kast quieres que el país se vaya a la chucha, eso deja en claro la mierda que eres, si vas a decir algo trae sustento, o eres tan weon que solo sabes sustentar inventando experiencias familiares? :whisky:

Lo chistoso es que bukele es de izquierda y sabe que debe tener iniciativas que parecen de derecha para combatir el crimen, será que entiende que el crimen no tiene distinción política ni la defensa de esto no es como ponerse una camiseta por un equipo y desearle lo peor al otro? Así de weon es :risaql:

Arriba deje el listado de los presidentes actualizado, si no sabes entender eso es tema tuyo, ahora sí crees que el salvador estaba mejor sin bukele, el chupatula es otro y eres igual de weon que el roncha :whisky:

:once:

1 me gusta

Es que hay que ser un weon muy miserable y maricon como el roncha para creer que el salvador sin bukele estaba mejor solo porque no anda perdonando asesinos y violadores :pelaotriste:

Esa es la mentalidad de weones que cuando llegan al poder weones iguales a ellos, después andan preguntando weas como la periodista estúpida que fue al salvador a preguntar “que pasa con los ddhh de los presos de bla bla bla….” :tom:

@paranoia @TheRoach :once:

el ql defendiendo a un wn con aires de dictador modificando la constitución para perpetuarse, y haciendo pesca de arrastre donde caen hasta inocentes, pero el miserable es uno… el mismo ql que dice “es el mal menor nomas” cuando un inocente cae preso por años y luego lo sueltna, esa weá si que es ser de miserable ql

3 Me gusta

se viene la renuncia no voluntaria del director del servel

https://www.theclinic.cl/2026/04/18/existen-inconsistencias-u-omisiones-en-su-contabilidad-electoral-las-observaciones-del-servel-a-la-rendicion-de-gastos-de-campana-de-arturo-squella/

3 Me gusta

Oye pero no te hagas el weon, no traes evidencia de nada de lo que dices ni contradices lo que traje arriba como evidencia, como dije no leo lloros :risaql:

Trae evidencia y veo si te pescó :andrestatic:

como tratan de convencer a la gente que la carne de burro es buena wn….

https://x.com/ArrepentidosLLA/status/2045596515846996026?s=20

1 me gusta

Pobrecito gobierno, que solo tuvo pifias chicas :cryi:

Típico progre al peo que no tolera que le critiquen lo que cree y el único aegumento que le queda es tener que inventar weás.

2 Me gusta

Osea tu post cuando igualas a la mina que llevo la guagua al congreso con el caso Kathy Barriga es super entrete :zippy: