Igual se fueron a la real Xuxa dentro de la misma derecha cuando se tiraron pa tra con la auditoría
![]()
Igual se fueron a la real Xuxa dentro de la misma derecha cuando se tiraron pa tra con la auditoría
![]()
Ahora si que no van a auditar y se van a hacer los weones por 4 años.
no es necesario auditar para mentir con los datos, como lo harán, el resto es puro show
Ya mintieron toda la campaña presidencial, que les va a costar seguir haciéndolo,basuras
“Eliminamos las listas de espera”
-Como lo hicieron?
“Borramos el Excel que las contenía”
Los csms nefastos venden el cuento de tener a más de 1000 auditores y son los mismos funcionarios públicos que están llenando una cagá de excel con una lista desplegable que dice “si” y “no” yera…
![]()
Cuando salió piñata 2 yo trabajaba en el INE, también tenía un equipo, también me fui cortina con equipo y todo ![]()
fue cuando hicieron el peor censo de la historia ? ![]()
Ese fue en piñera 2 o no? Pero me acuerdo q cuando entré estuve viendo unas weas de un censo, después me pasaron otros temas
Leh bolamoh la raja surdo culiao!
![]()
Así era o más mongólico? ![]()
https://x.com/Roja53C/status/2042322911147524186?s=20
Más empatía tiene una piedra ![]()
¿A dónde se habrán metido czivert y ritardkirchat? ![]()
Te faltó cazador y Solid ![]()
Y el Neutransed que tambien se hace el wn olimpicamente y quiere pasar colado como uno más de la resistencia ![]()
Esos graficos no los muestran en el canal del loco pepe ![]()
Debe estar manoseandose en la piscina que tanto se jacta con el resto de republicanos wetas ![]()
…
Opino contra el actual gobierno, “me intento subir a la resistencia”.
No opino de algo, “me hago el weón”.
En tu mismo post quedai como weón y meándote el pantalón, pa’variar… Ni sé qué weá han hablado ahora con todo el spam que hay de X. Lo último que comenté fue la auditoría callampa, puedes leerlo más arriba.
Y pensar que fuiste el espermio ganador csm, cómo habrán sido los otros. ![]()