Como se nota que hay escombros que tienen menos calle que una pantufla.
Ez que da viodencia dunca ze judtifica
Todas las revoluciones que les han dado los pocos derechos sociales y laborales que tienen se han forjado desde la violencia que ejerce un pueblo herido y enojado, tambos qlos
para variar no entendiste nada y te escudas con que uno no aporta en nada cuando ya te quedas sin argumentos plausibles, lo mismo que dijo el hisoka más arriba, oye voy a consumir cocaína toda una semana y después me voy a quejar de que la cocaína me hizo adicto.
lo que encuentro valorable de tu figura virtual si es que siempre aparece tu fiel cornetero, bah digo escudero del solid a asujetarte la tula, bah, digo la espada
de verdad vives una realidad aparte del “mundo normal” man…
Ese “subsidio” es lo que hace q las municipalidades puedan entregar un montón de beneficios y las mantiene vivas por así decirlo. Eso de las celebras en gran parte es descontextualización de información ya q de por si las Munis hacen hartas festividades para la comunidad (no digo esté del todo bien) y plata para “regalar” es casi nula ya q son weas centralizadas y mega hiper reguladas. Obvio se esperaría haya mejores beneficios.
Ahh pero pobrecitas mineras, mejor bajémosle los impuestos…
En menos de 1 mes creo de lo q tengo vida es el peor inicio gobierno de la historia pero por leeeeeejos. Ni Piraña intentó cagarse tanto a la gente. Acá se ha literalmente falseado información, hecho uso de rrss oficiales para seguir imponiendo discurso irreal, traspasado a la ciudadanía alzas sin ningún tipo de verguenza, perseguido al ciudadano común con pagos con intereses a niveles de usuras con sinvergüenzas q en vez de ser ministro deberían estar en la cárcel es q weon es inconcebible ser tan descarados.
Hablaban de “amateurismo”, pero acá tienes a ministros q qué xuxa weon. La Steiner ayer con suerte podía hilar 1 frase en una conferencia sin sentido, la de educación peor y q decir la mina vocera q es un asco..
Y por si pasa el kk’s se hacen un vuelta y vuelta 8===3* con el payaso de Milei y de paso le entrega territorio “por si pasa piola”.
La derecha a esta altura llevaría 34282394248 acusaciones constitucionales y weas así como hizo el gobierno anterior para trancar cada wea, pero la oposición está tan en la mierda q literal no existe…
Verdad wn, a la gente se le olvidó que para el gobierno anterior la oposición frenaba todo lo que eran beneficios para clase media, increible que haya gente que de verdad creia en que este gobierno “Ayudaria a los pobres”, da como entre pena y verguenza la wea.