Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:michaeluu:

1 me gusta

:michaelgato: arriba del pico como siempre la bestia :michaeluu:

1 me gusta

Rapa Nui rechazó proyecto de Boric para crear gobierno autónomo en la isla: “No queremos independencia, no somos locos"

Bien interesante la postura de los de Rapa Nui. No quieren desligarse de Chile, pero si que los reconozcan como dueños del territorio y acordar una fórmula de administración del Estado. Ni idea qué puede ser, pero contundente el rechazo

Isla qla que se la metan por el moai :jordan:

1 me gusta

Parece que no entendieron la wea que votaron :zippyyoyo:

“Queremos seguir siendo chilenos”

Es como el “nos quieren quitar laa casas” :jordan:

““Otro año para el olvido”: El duro análisis de Itaú sobre la gestión fiscal del gobierno de Boric

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2026/02/03/1190480/itau-analisis-economico.html

Ahi el que quiera y le interese Chile podra ver un monton de cifras que demuestran que este gobierno se paso por los cocos el gasto fiscal, ahorro, crecimiento, deficit y cualquier numero en general.

“patrimonio propio y un presupuesto autónomo.” Yo creo que esto no les gusto a los wns, cualquiera que estuvo en la isla se da cuenta rapido que el isleño no es muy amigo del trabajo y es mantenido tranquilamente por el estado chileno, por eso hubo un tiempo que muchos del continente llegaron a la isla y se quedaban para siempre, si vieron que estaba regalado y por eso mismo se tuvo que legislar y permitir un maximo de 30 dias para todos, extranjeros y chilenos del continente.

Hablo la ex de bill gates y da a entender que lo de los epstein files sobre gates es real :once:

Y eso lo viste en Tik Tok ?
Pasa la direccion del local pa ir a comprarte unos llaveros pa que esti ocupado un rato chinche qlo :michaelgato:

2 Me gusta

Que paso cumpita, de nuevo estaban agendadas todas las putas con sida? :cryi:

Voh nunca me vas a comprar algo, ademas de que eres un cholo ql pobre, yo no vendo dildos :jordan:

2 Me gusta

Di la verdad, fuiste una puta fea de Epstein

2 Me gusta

Cazador paso de largo con las noticas de Argentina. :whisky:

2 Me gusta

Las? Que paso? Algo mas importante que el mal manejo económico en chile?

Yo entro al clarin y lanacion casi todo los días y no vi nada relevante. De que me perdí?

Ahora mismo entro y veo algo de un juez, del chiqui tapia y granizo en buenos aires. Cuales noticias me perdí?

No creo que hables de esto?

“Además, el economista apuntó que el propio Gobierno reconoció que, con el nuevo esquema, los registros de diciembre y enero habrían sido algo más bajos. Para febrero, la consultora aún no cuenta con estimaciones.”

Por favor díganme que las noticias no eran esto, es que se pasarían para quedar de wns solos :gino3:

la weona estafando gente, pero acá le celebran porque regala casas de emergencia :jordan:

https://x.com/_yooooci/status/2018474611525181552?s=20

2 Me gusta

Quien chucha le celebró? :from:

2 Me gusta

@Solid.Snake

3 Me gusta

esos escombros qlos que se hacen llamar influencers lo ven como un trabajo, literalmente lucran con el sufrimiento ajeno, lacras qlas ninguno se salva :clint:

Uno cuando quiere ayudar de corazón lo hace piola y no anda alumbrando weas

El kliao embarazo, cree que porque dije que me parece perfecto que entregué 6 baños quimicos, como cualquiera que vaya y done algo a los damnificados, significa defender posibles estafas, así de aweonao es el estropajo este :jordan:

Y no sabía que regalo casas, si eso es así también me parece perfecto cual es el problema? :from:

seguramente lo hace de forma altruista y para aprovecharse de la situación y secar rédito de eso :jordan:

1 me gusta

La gente se caga de hambre pero la inflación (que era lo único bueno de tu referente) también es mentira jajaja