Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hay un libro que se llama impunidad diplomática, prohibido y totalmente censurado en chile, ahí se cuentan las partuzas de Luksic, asquerosas :slight_smile:

Ups!

1 me gusta

Asi que a una periodista le dieron penita los presos del salvador, puta que les gusta hacer reir a estos zurdos qls :michaeluu:

2 Me gusta

Zurdos zurdos :powerdiego:

4 Me gusta

Sábado de chuparle el pico al próximo dictador de LATAM? :slight_smile:

4 Me gusta

Siempre lo ha hecho, si es maricon político de closet

2 Me gusta

Era pa darle un aire temático al día :smiley:

3 Me gusta

La de chilevision o no? el gusto de ir a quedar como tonta al extranjero, el tipo fue super diplomatico y didactico para responderle, es un mal de aca ocupar los derechos humanos para los que delinquen.

1 me gusta

la mina algún problema debe tener para ponerse mal por esas bestias, pero es aweonao ponerle la etiqueta de zurdo, a lo mucho progre :andrestatic:

2 Me gusta

Descerebrada kliao, miedo da pensar que existan weones preocupados de las condiciones de vida de weones de matan niños, decapitan personas, violan, queman y torturan :clint:

1 me gusta

lo mismo que pasa con Punta Peuco no más, y el wea que salió electo los quiere liberar :andrestatic:

3 Me gusta

Les gusta mirar para afuera a estos :andrestatic:

2 Me gusta

Describiste punta peuco

Que se pudran esos kliaos, es más mantenerlos tantos años? Para que? Con que fin? Aparte de solo generar un gasto, yo les habría corrido bala que rato :clint:

el patriota :gino3:

old

ahora volviendo al tema, para raro todo, al único agente fbi que han quemado con las filtraciones, es uno retirado, hay un hilo donde hablaban cómo los nombres de otros agentes ha sido tapados y que muchas cosas son realmente poco creíbles, casi como que la idea es llamar la atención

es como usarlo de justificante para hacer otras cosas

Y quien chucha defiende a los ctm de punta peuco, comparación aweona :from:

Si seguro esta lleno de comentarios imbéciles progre de weones de derecha.
Es como decir que la izquierda es experta en robar y defiende pedófilos, algo que claramente hace la derecha

está mal puesta la bandera de Chile :venom:

Prefiero que me traten de facho y zurdo por ser neutral, a dar cringe con opiniones tan weonas como las tuyas :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Eso entendiste de lonque escribí?. Parece que esta con caña estimado, se entiende casi como si le causará molestia que metan presos a weones que decapitaban mujeres, quizas ser de izquierda hace que algunos pierdan el sentido comun :zippythink:

1 me gusta