así que la carta para ministro de transporte de kast, no cree en el ministerio de transporte ni en las micros eléctricas
así que la carta para ministro de transporte de kast, no cree en el ministerio de transporte ni en las micros eléctricas
?
Para mi son nefastos desde diferentes aspectos, Kast desde lo social, Jara desde lo económico.
Por sus propuestas, claro que lo era poh wn y de a poco se le cayó todo lo que quería hacer o había propuesto, porque simplemente no se podía hacer. Así y todo, voté por ese wn porque iba contra Kast y por un ápice de fe que le tenía al proceso para una NC, repetir la misma weá, teniendo el nivel de candidatos que llegaron, pico, no me voy a hacer cargo del gobierno que saliera otra vez. Al final la política en general me tiene chato.
Tema que entro estan meando a la mascota ql conspiranoica ![]()
Mientras nos tienen peleando entre nosotros y contra los inmigrantes, la élite se sigue haciendo más rica.
Los libros de historia van a tener a las redes sociales como una de las fuerzas más destructoras de la sociedad.
pero dan traajo
Lo dice el que su fuente de información es Resetera
![]()
Pe pe va a sacar su wea de Resetera y los juegos de Xbox
Que chucha está hablando este mongólico ql con IQ de simio ![]()
Raro que un simio tenga vih y sífilis al mismo tiempo, el simio es mas inteligente de seguro
Y en el forito votando por un nepobaby como Kast ![]()
Es que claramente la desregulacion de las empreaas es para ayudar a la gente.
Gracias votantes de Kast ![]()
Cuatico
Ultrasonido, lo mismo que se usa para disolver cálculos.
hay un arma que existe hace años que es de microondas de bajo nivel que sirve para dispersar muchedumbres, se supone que te dan ganas de salir corriendo por el dolor y te sientes como la corneta, pero ni idea si sea la misma, aunque suena parecido
Elmanito. El presidente es millonario. Tiene plata no va a robar. Qué bueno que dejen hacer a los empresarios lo que quieran. Así nos dan más pega.
Se te acabaron las fake news? ![]()
Pronto salen más.
Tranquilo amigo no le conocía esa faceta libertaria.
Al parecer las elecciones no te causaron solo aji, hay daño cerebral ![]()
Que interesante cuando el aji une en una causa a un grupo de aweonaos que se tienen mala, difícil que haya una wea mas patética xd