Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Menos mal que compre la ps4 pro barata xd…

1 me gusta

Justo fui a esos ridiculos qls cuando fui a comprar desayuno :risaql:

Puta ,a lwea, yo estaba esperando hasta la prox semana para pagar los dolares y parece que sale mejor pagar altiro :cry:

Claro, como si la constitución de ahora soluciona los problemas, si no pregunten a Mañalich ya que según él tenemos uno de los mejores sistemas de salud e higiene pública del mundo :tom:

Y lo peor todavía no llega, dicen que perfectamente puede seguir aumentando. Coronavirus, Trump y Piraña la CTM :porlachucha:

No me parece lejano que la weá suba sobre los 850. Si el virus qliao sigue expandiéndose van a cerrar empresas por precaución y eso obviamente afectará la economía a nivel mundial, más de lo que ya está. A mí me cagó todo el plan que tenía para mediados de año la situación, que como dije, recién empieza.

Cuando la weá llegue fuerte a USA, que va a pasar, la vamos a ver negra.

Por lo que se no salia nada desde china … Creo que ahora si pero eso igual afecta

Ahi no deberia bajar el dolar si llega a USA? (si llega aca antes, estamos en la mierda xD)

PS5 :cryi:
Ampere :cryi:

Acaso no pueden tener una cura en cualquier momento? :from: culiao desolador xD ayer vi que empezaron un tratamiento en USA. Igual sigo pensando que es exageración máxima sobre todo por los medios, solo en USA mueren 60k personas al año por gripe.

Es amarillista a cagar la wea y mas encima caen en esa mierda. La tasa de mortalidad es super baja.
Que la económia este hecha pico es en mayor parte por otros factores

La gripe común mata cerca de 260mil personas al año en el mundo xd y webea con esto. en 2009 la gripe común provocó 40mil muertes solo en USA

En EE UU, los Centros de Control de Enfermedades (en Atlanta) atribuyen unas 40.000 muertes al año de media a la gripe común.

Por si acaso vayan cambiando su dinero al fondo E

2 Me gusta

Una vacuna demora un mínimo de meses. No es desolador, estuve hablando al respecto y pensaba que era rápido encontrar una cura efectiva pero no es tan rápido. Demora y ya han dicho que podría tardar lo más pronto 18 meses.

El problema no es la mortalidad, el problema es que a un buen % lo manda a cuidados intensivos y es muy contagioso,en un pais mal preparado les caga el sistema de salud.

Claro, es 3%, la diferencia es la forma de contagio la cual es muy rápida. El 3% de 10.000 no es nada, pero si son millones, cambia la weá. En todo caso no es alarmista, estoy analizando la información que se va dando. También encuentro que es harta alharaca de parte de los medios, peeeero, tampoco es para tomárselo a la ligera como lo hacen algunos.

Para que en mediados de marzo se vaya a la mierda el E, acuérdate que ese fondo se invierte en Chilito

Puta la wea…

Si, pero los otros se invierten en la bolsa, y ayer se pegaron tremendo porrazo, es mejor perder poco que mucho.

14000 post. guau