Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La rosenthal dijo que el vocalista de la banda llegó 25 minutos tarde y pidiendo que nadie lo mirara. El CTM sobrado :pelaotriste:

si leí, que weon más penca, fome para sus fans, hay bandas que ponen tremendo trabajo en sus shows y salen estos sin ganas, lo fome es que la banda toca super bien, pero el vocal no transmitió nada

Parece que a los wnes les dijeron que iban a tocar en un show de tv, no que era un concierto xd quizás pensaron que iban a tocar 3 canciones y chao y por eso se enojaron antes de llegar.

Aguante alexander pires, siempre apaña pa los karaokes :rofl: los medios temazos

Quizas cobraba mas por estos eventos…

XD!!!

Ojalá le dieran unos wates a este viejo ql. Lo maravilloso de una nueva constitución es justamente que parte de cero. Y este idiota lo trata de vender como alto malo. Y ojo, los bots que tienen en fb, andan con el argumento contrario, diciendo que es mentira lo de la hoja en blanco, y que la constitución nueva ya está hecha desde hace años… Y que hasta maduro le ha metido manos :from:

Cueck…

:jordan2:

Queremos ver la campaña de ossandon…

:zuntaquilla:

Estos fachos creen que son inteligentes cuando hacen sus observaciones retard. Es como cuando sopita escribe mal en inglés, pensando que es gracioso. Tarado ql :clint:

:zunrie:

Cero masa encefalica…

Tiene un olor a tongo. Si fuera verdad habrían explotado las bombas sin aviso. Campaña del terror para asustar a la gente. Aparte el supuesto comunicado parece monólogo de villano de película ':jordan:

Jajjaja pense la misma wea…

Querian dañar a carabineros y pusieron un timer!!!..

Xd!!!

100% real no fake

Entregando esas weas afuera de escuela militar. Mitomanos qls van a tirar la plata a caudales

3 Me gusta

Wn por qué no la rompiste en la cara de los qls? Pensé que eras un verdadero comunista de la casa de bello :cryi:

Y si no cambia nada, entonces voten apruebo, total será lo mismo o no?

Agarré todos los que pude y los boté xdd

1 me gusta

Este ql no puede ser más penoso.

:zippyfear:

Csm. Y esta weá recién está empezando prácticamente, se viene el dólar a luca. PS5/XS a un palo.

1 me gusta