Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Asustemos a la gente ya que estamos listos para cobrarles por el examen :bravo: uno de los mejores sistemas de salud del planeta :bravo:

Hérmogenes Pérez de Arce, tenía que ser este viejo cagado del chape que presentara ese recurso :clint:

Y si mi señora es mi prima, se paga lo mismo?

2 Me gusta

1 me gusta

"uy, estas cosas no pasan, borremoslo… listo no más delincuencia :wink: "

Venía a postear los mismo weon, conchetumare los qls caras de raja jajajjajaja ja es que las cagan, 20 lukas la wea de examen :jordan: te pasaste

weones miserables, pero qué más se puede esperar de estos perros qls, sin ofender a los perros.

Por lo menos que fuera al costo y por decreto, cómo va a ser que se gane plata por esta mierda.

Tiene coronavirus y no quiere pagar para saberlo? Váyase tranquilo al metro y dejé la cagá

Imaginen que si en una familia de 5 uno llega con gripe todos se tendrían que hacer el exmane por seguridad, 100 luquitas de una…para salir de dudas po wn

CSM, todo lo que dice a la izquierda es lo contrario de lo que ha pasado. Y todo lo que sale a la derecha es justamente lo que ha ocurrido

si te sientes mal tose al frente del jefe varias veces pa que el weon se haga el examen y asi te ahorras la plata

2 Me gusta

Mientras el jefe no sea cazador…
:risaql:

No sean así con cazador, debe ser el mejor jefe del sistema solar

1 me gusta

2 Me gusta

no me acuerdo quién de acá dijo que encontraba rica a esta weona :jordan:

CTM pesadillas garantizadas por los próximos 10 años.

:clint: :clint:

por suerte no vivimos en estados unidos jajaj

Con su java de piscos…

Igual pascual

:zunrie: