por lo que tengo entendido por lo qu me ha dicho mi viejo, es que hay muchas empresas subcontratadas y todas tienen distintos niveles de seguridad, la cual pueden ser muy dispares
Se le fue el internet
https://www.emol.com/noticias/Internacional/2025/08/02/1173918/milei-veto-leyes-argentina.html
Nefasto ql
es que son la casta
Parece, se hizo humo
Pero se anda paseando en el tema de nintendo y anime, me parece extraño
no creo que se esté haciendo el weon por no querer reconocer que dijo una wea que ni sabe, lo dudo realmente, ya que todos sabemos de su intachable integridad para debatir, sin caer en mentiras y fuentes no verificadas
Cuando lo ultrajan se hace el wn y desaparece. Después vuelve con la realidad distorsionanda
Se me habia olvidado esta ignorancia, Argentina también exporta cobre por si no sabias
Por otro lado nos eximieron de nuestra mayor exportacion a USA y a Argentina? Bien gracias
Es como el trend qlo que hay acá “las bonitas votamos por Kast”
Si, pero eres tan ignorante que no te das cuenta que Trump eximio el cobre refinado para todos, no exclusivamente para Chile. Entonces seguimos donde mismo, que impuesto esta pagando Argentina que nosotros no?
Y argentina es el 131 del mundo en exportaciones de cobre, osea ignorancia al maximo al compararlo con nosotros
Por eso po wn ignorante, nos dejaron fuera del principal arancel para Chile y para Argentina sigue aplicando los aranceles para todas sus exportaciones incluidas las mas grandes, que te lo explique el @Solid.Snake y el @Hisoka que los tienes de perkin mandando mensajes por ti
Las tonteras que escribes con tal de no reconocer que te equivocaste al pecar de ignorante, al final NO existe un arancel que nosotros no paguemos y argentinos si como afirmaste. Por wn te ganaste un
o sea que se aplicaron el mismo 10% de aranceles y sin ser lamebotas de trump
oh ctm
Por fin He-Man se puso en modo ofensiva.
Quien paga menos aranceles? Chile o Argentina?
pero si los aranceles no los paga ni Chile ni Argentina. Los pagan los importadores gringos.
Otra vez como wn y otra vez
Otro mas que quiere hacerse el weon, con razon este mismo cree que es renormal que en un pais la eleccion de presidente pueda ser con infinitas reelecciones