Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si, el 7% de los chilenos imponen por sobre el tope.

(En todo caso yo me pitearia por lo mismo ese limite xd)

https://x.com/evelynmatthei/status/1950705592089166267

Qué es penca esta vieja parásito del estado. Le tiraron las orejas y ahí quedó, dando jugo, para no variar.

3 Me gusta

Estos ahora se creen jueces del mundo y veladores de los dd.hh, le va a pasar lo mismo a la jueza colombiana

:from:

1 me gusta

Esta dando pena hace rato y este fue otro clavo en su ataud.

Te acuerdas cuando negabas que la derecha le iba a dar la espalda a Matrhei y se alinearian detras de Kast y Kayser? :zippy:

1 me gusta

Matthei es su propia peor enemiga desde siempre. El problema es que la “centro derecha” no tenía ningún rostro de peso para estas elecciones, y todas estas weas hacen que haya aún más apoyo para Kast/Kayser

Pero ai a Matthei la estam declarando presidenta hace como 2 años, literalmente era el rostro mas potente en politica despues de Bachelet.

Están súper separados todos esos weones en vez de alinearse con una propuesta y 1 candidato, más weones, por el otro lado ví al viejo weon de artes haciendo campaña para su inscripción en ahumada, no movía ni 3 weones :jordan:

2 Me gusta

Porque los de providencia la amaban, pero la vieja siempre ha sido igual de gaga y mandarse salidas de carril. Pero como no tienen a nadie más, la tuvieron que inflar

Ahí juntando su 2% para ser una candidatura testimonial y ganarse unos pesitos. A ese wn y a MEO, ya deberían prohibirles postularse

3 Me gusta

Vean bajo su propio riesgo. Son musulmanes siendo musulmanes :clint:

Todo gracias a Estados Unidos y sus aliados europeos: que Bashar Al Asad era un CDSM, lo es, pero lo que está pasando en ese país es la prueba N° 1348 que 1) sacar a un dictador o un gobernante HDP no va a mejorar las cosas necesariamente y 2)gringos dejando la cagada en nombre de la “libertad”.

4 Me gusta

te lo arreglo, porque no es distinto a lo que hace israel actualmente en gaza y no te veo espantado

4 Me gusta

los gringos armaron a todos estos weones en el pasado y ahora se hacen los desentendidos

1 me gusta

y no es distinto a lo que hace HAMAS con los rehenes Israelíes y tampoco te veo espantado. :andrestatic:

cuando pasó lo del atentado lo condené, aparte hablar ahora de lo que hace hamas cuando la misma israel los financiaba o permitía el financiamiento, no es distinto a lo que hicieron los gringos

da lo mismo eso es paja molida. Secuestrar gente, torturar, atacar civiles no es aceptable bajo ninguna circunstancia.

Eso de que “lo que pasa es que ellos los financian…” es lo mismo que dicen los Israelíes “es que ellos nos bombardearon”
y los otros “es que nos quitaron territorio”
y los otros “es que antes vivíamos aquí”

da lo mismo. Nada de eso justifica lo que estan haciendo ninguno de los 2.

Y quién ha defendido eso ?

te das cuenta que el que dice eso es el mismo netanyahu?

acabas de, 1 post mas arriba de tratar de bajarle el perfil a lo que yo dije de HAMAS.

das a entender que lo de HAMAS es culpa de los mismos Israelíes.

Si pos, si eso puse arriba, eso es el discurso de los Israelíes “es que ellos nos bombardearon”

Los intentos de justificación siempre van a existir. Ninguno nunca validara la tortura, secuestros o atacar a civiles.(cosa que ocurre en ambos bandos)

dije que israel ayudó en su financiamiento siguiendo la línea de los gringos con los terroristas del video que trajo cazador y con lo que comentamos