Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

por el volumen de la caja ni cagando, y el hecho de que lleve dos días ya en internación es porque la retuvieron los hijos de puta. :cryi:

Además está el hecho de que al ser licenciada, los wns la declaran por el valor real, así que tampoco se puede hacer eso de que la declaren por menos, la mandan con todos los papeles :tom:

1 me gusta

Aaaagh, ojalá tengan algo de piedad y que la estén tratando con amor >.<

Aaaah hahaha pero no me refería a que lo hubiesen declarado por menos, más bien era un “oh, de cuea pasó” :rofl:

Ojalá, pero es casi imposible. De hecho me tinca que la habían recibido hace rato, porque demoró más de un mes en llegar y eso es super raro, porque por ejemplo la otra que compré demoró como una semana en hacer el mismo recorrido. Los wns deben estar atajando todo lo que entre y deben tener la media cola de weás. :pelaotriste:

solo queda el reed en isapre :jordan:

Resumen

perdón :cryi:

12 Me gusta

Ni el anime ha visto este tipo de traiciones :jordan:

7 Me gusta

Pero como 17 millones, el 90% del país?? :risaql:

hay wnes duplicados :gino3:

Como se les ocurre meterse a Fonasa y no esperar una ley que elimine primero las Isapres :cazador2:

9 Me gusta

No me voy inmolar solo dice el otro y tenemos 17 millones de usuarios en el sistema :jordan:

3 Me gusta

5 millones de caribeños en fonasa disfrutando. Pais Generoso.

La mayoria de las personaa que esta en fonasa no esta por opcion :zippy:

Es como creer que la gente elige vivir en zonas maa pobres.

:from:

Pero que una ley obligue a que todos estemos en fonasa sin opción, completamente de acuerdo

:jordan:

A lo que se llega con tal de defender el estar en el sistema que tanto se critica wn :risaql2:

1 me gusta

Por que no esta bien tener un sistema de de salud para gente que gana en promedio 500 lucas y otro para el 10% con mas ingreaos del pais.

Deberia ser el mismo sistema para todos y que la plata de un weon que gana 10 palos, le pague la salud al weon que gana 500 lucas.

Pero tu no quiered cambiar nada, quieres que los cambios sean voluntarios no mas :zippyyoyo:

Somos 28 millones app? Con caribeños incluidos.

Y por qué no tomas la iniciativa y te metes a fonasa para que le pagues a una persona que gana 500 lucas? :zippyyoyo:

Quiero que la gente tenga la posibilidad de elegir, algo que es más democrático que tu parada y que más encima, es puro blabla, porque en el fondo no estás ni ahí con ser parte del cambio. Mi respeto para quienes se han cambiado a fonasa por convicción :bravo:

:zippybye:

3 Me gusta

prensa chupa pico :clint:

https://www.ex-ante.cl/turismo-delictual-versus-retorno-de-la-visa-waiver-el-contraste-entre-las-visitas-de-kristi-noem-a-chile-y-argentina/

Vagos Culiaos.
Trabajan 20 años y se jubilan con tremendo sistema y mas encima se cagan al estado
:monomeon: milicos

Por la misma razon que no transfiero mas impuestos voluntariamente a pesar de querer que suban los impuestos :zippyyoyo:

Quiero cambios reales al sistema, no caridad voluntaria.

La mayoria de las personas no tienen lanposibilidad de elegir estar en isapre.

Es como “la posibilidad de elegir” ir a un colegio privado con una mensualidad de 500 lucas.

UK.. Que te hicieron por la xuxa? :pelaotriste:

4 Me gusta

Ni con la mayoría en fonasa te atreves a dejar a los privados.

equisde

1 me gusta