Ya la debe estar llamando el gran jefe y preparando la foto con Jadue, si es comunista, no puede pensar y tomar decisiones por si misma, eso lo tienen prohibido si por algo hace rato que esta rondando el rumor que renunciara al partido.
Ya que has evadido la pregunta dos veces,
La tercera es la vencida.
Sabes de alguno de los proyectos que prsentaron Kaiser, Mattei, Kast?
Cuando fueron senadores/diputados…
No tengo idea, porque deberia saberlo?
Porque imagino que votas por alguien que tiene la experiencia y conoce lo que hara.
O solo porque es de derecha?
Pense que eras ignorante en la política.
Pero preguntale a chatgtp
Bachelet y Lagos no pasaron por el congreso… Si ese es el punto al que quieres llegar.
Lagos y Bachelet fueron senadores o diputados?
Si lo fueron y no hicieron una puta ley. Entiendo la respuesta.
tu dices como Boric que prometió un cambio de raíz y termino aplicando puro maquillaje?
Y mas encima después llegan personas como tu y le celebran esas migajas en lugar de estar molestos por la mentira que fue su gobierno?
con un congreso y senado de derecha
gracias boric, siempre te voy a recordar por tu condonacion al CAE y los millones que recibi por parte de mi isapre
waton ctm
Celebro lo que no se avanzó en 20 años?
Tuvo que bajarse los pantalones? Si. Lamentablemente así es la política en Chile y si hubiera podido/querido cambiar de raíz la política tendría que haber mandado a sacar al 98% de los políticos en Chile. Sin considerar que los que tienen las lks son fachos y recién están volviendo al país con la plata que les iba a quitar un gobierno de izquierda…
Quizás no tiene experiencia. Pero mientras no se demuestre que está metido en weas de plata como Kast y Mattei… me doy por pagado
que se avanzó tanto?
El invento del 6% adicional a las AFPs?.. efectivamente, los dueños de cuprum, habitat, etc deben estar mega felices de que el csm de Boric les aumentara la cuota.
Si te gusta trabajar 45 hrs a la semana.
Si te gusta recibir 320 lks de sueldo mínimo.
Si te gusta que la gente de menos recursos tenga que pagar por atenderse con fonasa.
Que les descuenten de donde sea a los papitos corazón.
etc
Si tienes razón… no se hizo nada.
todo eso que nombraste son weas chicas, nada que ver comparado con lo que el wn prometió en su programa de gobierno.
Es como si yo te prometiera un edificio de 10 pisos y te terminara entregando una mediagua. Tu estas contento con la mediagua, yo estoy indignado.
Yo no vote por un wn pa que le regalara 6% adicional a las AFPs, no vote por un wn pa que le hiciera perdonazo a las isapres, etc.
me da risa que cuando leo sus tweets qls literal escucho al ql diciendo esas weas con su voz ql de psicopata
Oka, me conformo con poco. Al final nunca va a ver a nadie de DERECHA. Muy contento por las migajas que se puede avanzar en estas materias. Esperare sentado sus opiniones en el proximo gob. De derecha. Seguro avanzan mas.
no creo que avancen, no le tengo fe a la derecha ni a la concerta.
El punto acá es que el frente amplio termino siendo la misma mierda nomas, de otro color solamente.
Puro cosmético y nada profundo. Perfecto para los dueños del país.