Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero pero pero como no atienden más personas con menos recursos!

Despidan a los tens, enfermeros, médicos y demás. Dándole menos recursos al gobierno esto se resuelve!
Desquiciados!!!

En argentina un libertario de derecha anticomunista no los deja sin atención! Le quita los remedios y las quimios nada más para bajar la inflación y tener superhabit fiscal! Eso si es libertad!

Malditos comunistas!!

:venom:

2 Me gusta

Voy por opción 2

1 me gusta

Merzulo haga argooo!!!

1 me gusta

Esta tipa no entiendo como sigue libre :clint:

La PGU tiene que ser reformada. Si no se le ponen condiciones para obtenerla llevara a la quiebra al país.

Que paja, van a soltar toda la maquinaria mediática como pasó con la constitución.

3 Me gusta

no va a servir, la gente votará el 6% a cuenta individual porque les dirán que se van a robar la plata xd

4 Me gusta

en otras palabras, este gobierno que partió prometiendo acabar con las AFPs, terminara siendo uno que les aumentara en un 6% sus ingresos por persona.

que grande la nueva izquierda Chilena, totalmente distintos a lo que tanto criticaron :bravo:

3 Me gusta

Que sigan en la misma no más, si al final hay opciones que cada uno se haga cargo de su futuro.

Para gustos colores…

Por otro lado. Ingleses de mierda que no tienen idea…

https://x.com/El_Ciudadano/status/1878925614541070773

Piñera efecto pandemia?

2 Me gusta

los ife

1 me gusta

:zippymmm:

Puedes poner la fuente completa? No me cuadra eso de “Proyección”

De qué año es? Porque la deuda no ha bajado.

Datos falsos para lavar la imagen del guaton?

no me sorprende :once:

Eso no es lo que quiere el gobierno, eso es lo que quiere la derecha, y tenemos mayoria de derecha en el congreso.

Boric no es dictador como Bukele asi que no puede imponer las leyes.

No pero si a mi dijeron que en la AP son todos wenos pa la pega :jordan:

2 Me gusta

Como se cagaron a la gente estos kliaos con su discurso de CAE, de una nueva y joven política, de no más de 10 sueldos mínimos, sin amiguismo en cargos a dedo y otras promesas pencas, los superiores moralmente están en la caca y nunca más (eso es lo bueno) primera y última vez que veremos a estos wetas en la moneda :banderas:

4 Me gusta

Dice el grafico, banco central amicco.
:cryi:

Son como la callampa!
Gran parte del problema, si falta gente es porque los weones estan apernados.

Cualquier weta estos días tira dos gráficos en ppt y le pone cualquier fuente de origen :risaql:

1 me gusta

Tienen que hacer un levantamiento brígido de que weones son los que llevan mamándo de la teta y los que en verdad trabajan, pero ningún weon lo hace

2 Me gusta