Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Fachos nefastos con memoria selectiva , si fue el callampero de piñera que fue derechamente a venezuela a hacerles la invitacion :caechanox:

3 Me gusta

Lleva 3 años el wea y no ha logrado nada, es mas la semana pasada le dieron un premio a lo migrantes con esa regularización que hicieron.

Aqui me perdi no se de que hablas.

Oye wn pero eso nadie lo está negando. Está documentado el problema y todos sabemos que la derecha dejo la cagada en ese sentido.
Pero el presidente de la república cuando asume el cargo debe asumir también todos los problemas que el país posee y dar soluciones. Y es en esto último en donde el wea no dio el ancho.

1 me gusta

Los qls cobran por ver la wea? no se ve ni una mierda

1 me gusta

Me parece bien que tengamos un canal nacional, lo malo está en tratar de plantearse como una competencia a canales comerciales como el 13, mega o chv.

La idea de un canal estatal en otros países es enfocarse en contenido educativo y cultural, no matinales ni programas de entretenimiento superficial. En esta lógica no hay intención de sacar ganancias, pero el gasto es más reducido.

2 Me gusta

Básicamente dice que lo de los venezolanos es mentira. Que lo ocurrido no fue como se conto, son todos chilenos y todos tea. Y quien comenzo con la noticia es amiga de la mama y que ambas mienten.

1 me gusta

3 años que la udi no da los votos a los proyectos porque está el pelado jackson. Después por varias weas más y rechazaron el presupuesto de seguridad. Cómo será que hasta que ex jefe de carabineros agradeció al gobierno por las lks gastadas ahí. De que hablamos?

JAJAJAJAJAJAJJAJA la audacia poh wn.

Boric apoyó todos los retiros y vienes a decir que al pobre le tocó controlar la weá que dejó Piñera? Igual de responsable nomás en la zorra que quedó, si para todo el FA antes de ser gobierno, era posible y super fácil.

Fuente:Banco Central.

5 Me gusta

No se puede ver si no estás suscrito… Seguro me voy a suscribir a esa basura de diario :risaql2: :risaql2: :risaql2: :risaql2: :risaql2: :risaql2: :risaql2: :risaql2: :risaql2: :risaql2: :risaql2: :risaql2: :risaql2:

4 Me gusta

y por qué se tuvo que aprobar los retiros? :zippy:

Ya lo he dicho más de 10 veces: el primero fue necesario, el segundo discutible (aunque lo encontré innecesario). Aunque ya desde el segundo se perfilaba como populismo puro y romanticismo para cagar a las afps y al gobierno.

Ahora listo para reconocer que fue cagazo del FA apoyar los retiros y que sus votos afectaron a la inflación?

Lo bueno de Boric es que se viene gobierno de derecha, lo malo es que lo ha hecho tan mal que se puede venir un gobierno de extrema derecha.

yo no cantaría victoria tan rápido, la matthei genera muchos anticuerpos :jordan:

Parece que no estás listo aún :zippy:

xd

Losbretiros fueron una medida NECESARIA por una CRISIS, eso no quita que a Boric le toca controlar la inflacion del gobierno de Piñera.

Uno de ellos, sí.

Boric fue igual de responsable y demostró que apoyar los retiros cuando estaba Piñera fue puro populismo e inyección de votos. No se te olvide que en este gobierno la inflación y desempleo estuvieron en cifras similares a las de los primeros años de pandemia y ahí sí el discurso de Marcel fue que los retiros hacían mal al país.

Carerajismo puro del gobierno.

Va a salir fijo, pero los que ya están celebrando el gobierno de derecha que se viene, se van a hacer los giles que no era lo que querian :jordan:

Naa que ver a lo que me refería gino xD

Hablaba de esto:

1 me gusta

As bien despues delcpriner retiro? :zippyyoyo:

Si el gobierno de Pilera hubiera llegado bieb con ayuda focalizada no hubiera sido necesario el 2do retiro, pero no llegaron y si fueron necesarios.

???

Entre el primer y segundo retiro hubo ayudas y no pocas. Me parece super chanta andar diciendo que todos los retiros se justificaban, pero no hace más que asumir Boric y justo, justo ahí, ya dejaron de ser necesarios.