en serio? estás bien igual después de eso? te caiste en moto
Esos de los cesfam son unos ignorantes. No todos, pero muchos. Una vez supe de un scw que le dijo a un paciente que estaba la raja de salud, cuando yo llevo a ese mismo paciente a hospital privado donde le hacen exámenes y le han recalcado cuál es su estado de salud. Que debe tener cuidado.
Me dieron unas ganas de ir a penquear al imbécil del cesfam, que está comentiendo una negligencia diciendo al paciente que haga lo que quiera, ya que su salud está perfecta. De dónde sacarán a esos estúpidos?
Siempre cometen estos condoros los funcionarios del CESFAM, están tan chatos xd que es como un deporte desinformar casi.
20 años. Tengo 3 caidas en moto.
Una se me cayo detenido
Y la otra como a 20 km. Pase por una calle que tenia el asfalto levantado, salte y me cai de lado. Pero andaba con cacheta de cuero y no me paso nada.
Y la ultima doblando en una esquina había un monticulo y me fui de lado pero como a 5 km.
Kajajaja…
La espalda es estenosis.
menos mal te la robaron porque para la otra te matas
Jajajaja que gracioso.
Puede ser en todo caso. No pense que me compraria moto otra vez. Me habia aburguesado en el auto.
Pero igual es practico y mas económico.
Igual no me podria reir de la desgracia ajena…
De la fealdad del ezzio si. Pero de otra cosa no
voy invicto, pero he pasado mil sustos weon, todos los días manejo 40Km y 1 vez al día un wn no me ve xd camiones qls se tiran y así.
Yo como 60 diarios.
Pero mayoritariamente en carretera.
También podría ser que en la clínica le querian sacar plata, me sorprende que un judio como tú haya ido a una clinica
Yo la mitad en autopista
Ladrones csm de las autopistas…pagas lo mismo que en el auto?
En auto gastaba más de 60 lukas, ahora con la pura moto, con cuea 20.
Mi otra opción es ir por camino melipilla, pero ahí si que me demoraría mil años
En tag?
Si, 78.
Te va a sorprender más cuando te saque la chucha
Cuatico el caso de la Abuela que fue a comer a un Restaurant y no apareció más.
Me tinca que hay familiares metidos ahí por alguna Herencia
La nieta está bien potable
Ni jalada te pescaría, adefesio ql