Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:bcry: en serio? estás bien igual después de eso? te caiste en moto :gino2:

1 me gusta

Esos de los cesfam son unos ignorantes. No todos, pero muchos. Una vez supe de un scw que le dijo a un paciente que estaba la raja de salud, cuando yo llevo a ese mismo paciente a hospital privado donde le hacen exámenes y le han recalcado cuál es su estado de salud. Que debe tener cuidado.
Me dieron unas ganas de ir a penquear al imbécil del cesfam, que está comentiendo una negligencia diciendo al paciente que haga lo que quiera, ya que su salud está perfecta. De dónde sacarán a esos estúpidos?

2 Me gusta

Siempre cometen estos condoros los funcionarios del CESFAM, están tan chatos xd que es como un deporte desinformar casi.

1 me gusta

20 años. Tengo 3 caidas en moto.
Una se me cayo detenido :jordan:
Y la otra como a 20 km. Pase por una calle que tenia el asfalto levantado, salte y me cai de lado. Pero andaba con cacheta de cuero y no me paso nada.
Y la ultima doblando en una esquina había un monticulo y me fui de lado pero como a 5 km.

Kajajaja…

La espalda es estenosis.

1 me gusta

menos mal te la robaron porque para la otra te matas :jordan:

Jajajaja que gracioso.
Puede ser en todo caso. No pense que me compraria moto otra vez. Me habia aburguesado en el auto.

Pero igual es practico y mas económico.

Igual no me podria reir de la desgracia ajena…
De la fealdad del ezzio si. Pero de otra cosa no

:gino2:

5 Me gusta

:cryi: voy invicto, pero he pasado mil sustos weon, todos los días manejo 40Km y 1 vez al día un wn no me ve xd camiones qls se tiran y así.

1 me gusta

:cryi:

Yo como 60 diarios.
Pero mayoritariamente en carretera.

1 me gusta

También podría ser que en la clínica le querian sacar plata, me sorprende que un judio como tú haya ido a una clinica :hehe:

1 me gusta

Yo la mitad en autopista :peineta:

1 me gusta

Ladrones csm de las autopistas…pagas lo mismo que en el auto?

:gino3:

En auto gastaba más de 60 lukas, ahora con la pura moto, con cuea 20.

Mi otra opción es ir por camino melipilla, pero ahí si que me demoraría mil años :jordan:

2 Me gusta

En tag?

Si, 78.

1 me gusta

Te va a sorprender más cuando te saque la chucha :hehe:

:jordan:

2 Me gusta

Cuatico el caso de la Abuela que fue a comer a un Restaurant y no apareció más.
Me tinca que hay familiares metidos ahí por alguna Herencia
La nieta está bien potable :gino2:

Ni jalada te pescaría, adefesio ql :jordan:

2 Me gusta

https://x.com/Roja53C/status/1869235245838700756

:bravo:

https://x.com/difamadores/status/1869378480187621850

Se fue a la chucha la pizarro