Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por lo que leí… el motivo por el cual lloro era por no haber dado su máximo y no haber dejado más satisfecho a los gallos.

La cagó con no preguntarle tips al experto en satisfacer hombres @Ezzi0 :andrestatic:

3 Me gusta

La princesita de papa :jordan:

upssss

:from:

Esos comentarios siempre son baits xd demás que la loca pidió exámenes o algo así antes, aunque el riesgo está.

La busqué en Reddit y la mina es hardcore hardcore po, primera wea que salió en la búsqueda salía haciendo la gran ifard (tragando pichi)

3 Me gusta

parece que no es la mas brillante

imagen

https://twitter.com/LoisMcLatch/status/1866772097894064398

2 Me gusta

:from: weon

:from:

JAJAJAJA :jordan:

1 me gusta

Acá es lo mismo, los jubilados sacando montos mínimos y el 70% o más se van en remedios, me dan unas ganas de quemar el país loco, una locura.

1 me gusta

y eso que muchos medicamentos acá los dan, imagina si hicieran lo mismo que en argentina

Uta una pesima noticia pal Reed, un weon menos que no podra optar a su derecho humano de llamar a su mamita pa decirle que la quiere mucho

#FuerzaReed#mataronauninocente#lohderechohhumanoh#laculpaesdeladerecha#teamoStingo

:cryi:

2 Me gusta

:jordan:

Obvio que un fan de Millei/Bukele cree que hay que esta bien que los presos se mueran porque la justicia nunca se equivoca :risaql2:

@Akira se te pasó esa noticia

Tamos listos con el Casting :bailafrom:

la wea wea, una lacra menos, justo lo que los chilenos queremos :bravo:

1 me gusta

La mina pondrá constancia de alejamiento pa voh :slight_smile:

4 Me gusta

No pasarías ni el primer filtro, primitivo ql :jordan:
O acaso crees que la golfa esa no tiene gente que le haga la pega administrativa? :risaql2: