sutil lo aprueba
Que pena más grande. Es insostenible esta situación. Si no se se empieza a aplicar mano dura se va a terminar matando la gente en la calle.
El otro día estuvo en tabla este tema, manifesté que asumiendo que el colegio no miente, creo pertinente generar sanciones gravosas a estudiantes cuando afectan gravemente a la comunidad u a otro(s) estudiante(s); se supone que el rol de la educación es prepararlos para la vida adulta, bueno en la vida adulta nos hacemos cargo de los accidentes; los adolescentes deben ir tb aprendiendo que por negligencia en sus juegos también hay responsabilidades que cumplir y, ciertamente, sanciones en el caso que sean meritorias.
Ahora bien en el caso de que sea falso lo que dicen desde el colegio, el infierno en la tierra para el colegio en términos de gestión y, por otro lado, demandas. **Si es negligencia en la aplicación de protocolo (s)**, también deben existir repercusiones, menos gravosas, pero no deben dejar de ser dolorosas.
Csm, con cada antecedente nuevo que leo de esa noticia me da más pena por el niño y sus padres.
Sobre los agresores, como profesor solo debería opinar que corresponde aplicar ley de aula segura. Los apoderados deberían recurrir a la superintendencia y en paralelo acudir a la justicia.
Ahora como padre… No digo que haría si me tocan a mi peque, pero terminaría en la cárcel condenado a cadena perpetua.
venequitos reculiaos ojala ctm los encierren y a sus papás por aweonados los hagan cagar
Inmigración filete
Falta que hagan un barrido y pa afuera a todas esas lacras caribeñas
Su purga, pero solo con los indeseables, como en todo, hay gente buena y mala, asi sacamos a los chilenos pencas también
La pregunta del millón es si los agresores siguen en el colegio como si nada o si les dieron una plr
Que fuerte está el bullying en los colegios hoy en dia.
Los chicos con una agresividad muy grande, cero respeto por los profesores y muchas veces ellos tampoco hacen mucho por controlar las situaciones en las aulas.
Habrá afectado a cierta generación la pandemia? Pero últimamente se ven varios casos, y no son aislados.
Lo lamentable de esta situación es lo complicado que es trabajar en un colegio, quizás el niño lo tomó como accidente (siendo TEA generalmente se quedan callados) y por eso el colegio accionó de esa forma, no es su culpa al 100%, luego del examen médico se constató el abuso y ahí problamente el niño mencionó todo lo que pasó.
Es un hecho bien doloroso por donde se le mire, los responsables claramente son los adolescentes y sus padres, aunque eso es tema de fiscalización.
Me está gustando mucho que la gente en general les está agarrando mala estos culiao’s cero aporte. Ojalá se siga incrementando para que nos veten como país de migración por los malos comentarios que van a recibir de los mismos weones que ya están aquí.
Que se vayan a la chuca ellos y los sacosdewea que los defendieron tanto por tanto tiempo.
Hay tanta gente detestable q va como si nada haciendo daño por la vida e inexplicablemente “triunfa”, posteriormente se victimiza con un discurso empaquetado y estructurado apelando a “alguna minoría” comúnmente.
Lo peor es q su ciclo se repite, los partidos políticos aman a esa gente ql
Esa tipa la veremos en el diario extrema izquierda y/o derecha de turno dnd será amada/repudiada en un ciclo sin fin…
macacos qls. ojalá los funaran para que les empiece a caer de todo. Igual como funaron a la chana guatona que le pegó al veneco
Naah que se vayan todos los chuchesumares.
El unico veneko bueno es el veneko muerto
También conozco venecos wenos pero incluso ellos detestan a esta gama de weones