Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A primera vista encuentro al boleo la acusación, pero ni la gráfica de psone ha envecido tan mal como las cuñas que se ha mandado el gobierno en general :dreaga:

No se ve como que Monsalve la ande arrastrando, al contrario.

Y la otra hueá de Boric, qué show esta hueá de país y que le den tribuna a puras hueás. Ni pies ni cabeza, pero ahí estarán los mogólicos del otro lado webeando.

5 Me gusta

6 Me gusta

Se les corto el internet a los zurdos del foro :jordan:

1 me gusta

en serio te vas a comprar esa wea ? :jordan:

aparte yo creo que eres tan aweonao que no te dio para entender ni la denuncia :jordan:

2 Me gusta

:tom2: :tom2:

1 me gusta

es tan weón este cuico culiao que no se dio ni la paja de leer que el acosado era boric por la mujer mayor que le envió correos con sus fotos, y ahora lo denuncia POR DIFUSIÓN DE ESAS SUPUESTAS FOTOS y por un supuesto acoso por difundirlas :jordan:

3 Me gusta

El Diego Schalper del foro :jordan:

2 Me gusta

Lo peor de todo es que cazador esta puro troleando.

:jordan2:

dificil :jordan:

2 Me gusta

:itard:

Yeah sure!! :jordan:

4 Me gusta

Te hablan @cazador1288

3 Me gusta

si llega a resultar que Boric compartió las fotos, ta cagao. Eso no lo sabe nadie así que tampoco se puede descartar la posibilidad.

Lo irónico de todo esto es que justamente el discurso progre de no poner en duda la denuncia de una mujer les está jugando en contra. Mas encima el wn se puso a decir “yo le creo” cuando debió haber dicho que las instituciones debían hacer su trabajo.

Pero y si ella tiene como comprobar que el las difundió?

:zippymmm:

Uta no se, con el caso Monsalve al comienzo salio que se tomo un pisco sour y quedo la cagá. En esa primera instancia no crei mucho el tema y…plop, el otro era un conchatumare depredador sexual.

Vamos a pedirle a las weas de noticias que hagan un tiktok por que la de leer no te la aprendiste po mente de tiburon :jordan:

Creo que lo hizo por infrarojo junto con el obedese a la morsa :jordan:

Quien en su sano juicio creera esto?

Debe ser una vieja enferma con ganas de atencion, si basta leer la noticia para darse cuenta de aquello.

Pero siempre es interesante ver lo belico y :itard: que se ponen los zurdos. Pasando al ataque personal con insultos de inmediato. No se aguantan :jordan:

Como que viven en constante frustracion y apenas se pueden desahogar lo hacen. Una pena por ellos :fromok:

Weon, estabas ofreciendo combos DPC :jordan:

1 me gusta

Si viaje al sur específicamente a pegarle al roncha y como se arranco me devolvi a mi casa en viña :jordan:

3 Me gusta