Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Recurso ql barato.

4 Me gusta

No sabe debatir, no sabe leer, no sabe responder sin inventar familiares, cornetea una consola y servicio que ni usa, miente siempre que puede, trae fuentes falsas de twitter y hace famosos a tipos que a nadie le importan… nada salvable en este weon :michaelgato:

2 Me gusta

Te falta la wea que ahora modera en Twitch y sabe la vida y tendencia política de los weones irrelevantes que están ahí.
:jordan:

1 me gusta

Noooooo! JAJAJA. Debe haber visto una foto de la central mundial de CNN en Atlanta, y en su submundo es como haber trabajo por años ahí :jordan: :risaql2:

:zippynose:

2 Me gusta

Cambié lo que dije a medio camino y no corregí eso.

:zippyxuncoco:

:kissing_cat:

Salen de una los chapapi a prestarle ropa al neutral

:jordan:

Deja de hacer el ridículo wn.

No puedes salir diciendo que defiendo a chadwick si ni siquiera he opinado de ese ql. Por mí que lo sequen en la cárcel junto a todos los que estén involucrados.

1 me gusta

Al roncha se lo comio el personaje y ya no tiene vergüenza en quedar como wn varias veces al día todos los días :jordan:

Que risa este wn como se describe :jordan:

1 me gusta

Aca hay varios que el personaje se los comio, como 10 años (diria mas en realidad) haciendo el papel de meado, tambo y aweonao :jordan:

1 me gusta

Ya van 3 dias seguidos buscando mi atencion. Al fin tienes la hombria de citarme. Hoy no te dejare como wn :cazador:

1000137654

El trio culiao asperger del foro :jordan: se turnan a diario pa ver cual es el mas aweonao :jordan: el que le salva el culo el papa ,la garrapata y el otro tambo come moco que le pedia ayuda por interno a un antiguo mod pa que no lo webiaran :jordan:

4 Me gusta

Lo dice el que se cree empresario :jordan:

1 me gusta

A ese trio le falta el callampero del @Hisoka :jordan:

1 me gusta

Y que te hecho yo ctm?

Tanto comerte mujeres con tula te dejo weon :jordan:

3 Me gusta

:once: :once: :pop:

:z:

3 Me gusta

Llegue mas rápido :hehe:

1 me gusta

Ojala llegaras asi con los pedidos :cryi:

3 Me gusta

Cómo decir que tienes el ají metido en la raja sin decirlo.
:risaql:
Está bélico el domingo.

1 me gusta