Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:shock: :shockfard:

La loca no abortó porque no se puede y la culpa la tienen las que piden el aborto (?)

¿Trump te dijo que ya no lloraras mas por el hombre blanco heterosexual discriminado y ahora te pusieras en contra del aborto? :jordan:

Hola Reed, ya te vi nuevamente, puedes seguir de largo.

Wn, me tiras palos, dices weas de mi y me quoteas, y despues cuando te respondo dices “pasa de largo” eres muy chanta weon :risaql:

Cuanta rapidez para responder, se nota que el que tiene ají en el hoyo es otro.

4 Me gusta

:pop:

@VenomSnake venomdesh, trae completitos :z:

2 Me gusta

:bravo:

:from:

Analisis aweonao, se embaraza y no le avisa a la pareja la vual encuentra los fetos que no era uno si no 4 y murieron por no cuidados, y no es culpa de ella, es culpa porque no podia abortar :jordan:

Que la gente aprenda a tomar anticonceptivos o a usar condon nomas, que las weas son gratis en el consultorio :clint:

Eso tiene pinta a qué fue un centro de abortos clandestino

fixed

3 Me gusta

pela cable que hables de postura de iglesia cuando tú tratas poco menos que de degenerados a quienes gustan de juegos en que aparecen mujeres con un poco de escote :whisky:

4 Me gusta

De nuevo se esta contradiciendo el zurdo de Twitter :jordan:

4 Me gusta

No son degenerados, son unos pajeros.

No le hacen daño a nadie masturbandose mientras juegan :zippyyoyo:

meado :jordan:

4 Me gusta

Retratado por aweonao.
:jordan:

3 Me gusta

no era fan de bayonetta este otro? debe haber quedado flaco de tanto jalarse el ganzo

según tú no existe desigualdad en chile?

y como siempre el trio de wetas

imagen

1 me gusta

el kliao weon, te esta webiando a ti, nadie ha dicho que no exista desigualdad en chile :jordan:

puta que eres weon, ahora si te creo que trabajes para boric ya que es experto en contratar weones :risaql:

4 Me gusta

mientras tanto en otra linea temporal

4 Me gusta