La loca no abortó porque no se puede y la culpa la tienen las que piden el aborto (?)
¿Trump te dijo que ya no lloraras mas por el hombre blanco heterosexual discriminado y ahora te pusieras en contra del aborto?
Hola Reed, ya te vi nuevamente, puedes seguir de largo.
Wn, me tiras palos, dices weas de mi y me quoteas, y despues cuando te respondo dices “pasa de largo” eres muy chanta weon
Cuanta rapidez para responder, se nota que el que tiene ají en el hoyo es otro.
Analisis aweonao, se embaraza y no le avisa a la pareja la vual encuentra los fetos que no era uno si no 4 y murieron por no cuidados, y no es culpa de ella, es culpa porque no podia abortar
Que la gente aprenda a tomar anticonceptivos o a usar condon nomas, que las weas son gratis en el consultorio
Eso tiene pinta a qué fue un centro de abortos clandestino
fixed
pela cable que hables de postura de iglesia cuando tú tratas poco menos que de degenerados a quienes gustan de juegos en que aparecen mujeres con un poco de escote
De nuevo se esta contradiciendo el zurdo de Twitter
No son degenerados, son unos pajeros.
No le hacen daño a nadie masturbandose mientras juegan
meado
Retratado por aweonao.
no era fan de bayonetta este otro? debe haber quedado flaco de tanto jalarse el ganzo
según tú no existe desigualdad en chile?
y como siempre el trio de wetas
el kliao weon, te esta webiando a ti, nadie ha dicho que no exista desigualdad en chile
puta que eres weon, ahora si te creo que trabajes para boric ya que es experto en contratar weones
mientras tanto en otra linea temporal