Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://x.com/Doc_Hannibal/status/1853490398565482543

ah pero investigar el robo de órganos en la clinica christus :vandance:

4 Me gusta

Entre el Mega y el C13 cuál es el canal más callampa.
Agradezco no ver TV basura ni tampoco mis hijos :face_vomiting:

3 Me gusta

2 Me gusta

Que wea con el rey, yo tuve que jurar respeto a la corona :jordan:

:monomeon: :crown:

1 me gusta

Como es eso?? :from:

1 me gusta

Cuando obtienes nacionalidad española juras respetar la constitución, al rey y no recuerdo que mas.

Imaginaba que era eso…

https://x.com/nachogiron/status/1853224579818299492

Viva la libertad carajo!
:bravo:

1 me gusta

Qué beneficios tiene sacar la nacionalidad? Por el lado de mi mamá sé que podría optar también.

si tienes nacionalidad española puedes viajar a toda europa mucho mas facil, cuando viajas como sudaca tienes que pasar por unas filas grandes y te miran mas feo que la xux

1 me gusta

Hasta hace unos años podías validar tu título en España y viceversa, no sé si aún se mantiene ese tratado pero era un beneficio si tenías doble nacionalidad. También están las facilidades para irte a trabajar o estudiar a España.

Yo quedé fuera por una generación, mi bisabuelo era español.

1 me gusta

Hostia, voy a cachar entonces.

1 me gusta

:gino3:

Jajajajaj wn rápido xD

no estoy ni ahi con desgastarme contigo :clint:

3 Me gusta

Yo no la ocupo para nada. Pero tienes todos los beneficios de cualquier ciudadano español estando en Europa. Salud, educacion, poder pasear y trabajar por europa sin problema.

Yo la saque de rebote. Mi bisabuelo era español y mi abuelo estaba vivo, la saco el, mi mama y yo. El tramite es super facil pero no rapido y ojo que la nacionalidad por ley de memoria termina el proximo año.

Se veía venir señores, la derecha le aprobo 3 supremos a Boric y este les daba una contralora. La vieja cocina en todo su esplendor de parte de los distintos, los moralmente superiores, los que abandonarian las viejas practicas. No quiero ver como deben estar las redes sociales zurdas sacando espuma por la boca por esto que ocurrio :gino3:

1 me gusta