Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

leer comics de DC te deja entero weón parece porque eso se estaba hablando hace más de 1 mes por todos lados :jordan:

2 Me gusta

Como hay gente tan tonta :pelaotriste:

1 me gusta

:from: puros potreros en huechuraba. rurales qls tontos :seinf:

Se creen cuicos los qlos :caechanox:

es huetchuraba

1 me gusta

Hoy el duerme feliz.
1000001110

3 Me gusta

imagina que la mayoria de municipios en chile que han sido procesados por corrupción son de derecha, gane la derecha más municipios en estas elecciones :jordan:

1 me gusta

panchito saveeeedra

4 Me gusta

Que malos perdedores resultaron ser los zurdos. Claramente la derecha subio su votacion :bravo:

da igual si varios de ellos no terminarán su mandato por quedar presos a mitad de camino :jordan:

1 me gusta

Ven que son malos perdedores. Gracias al gobierno de boric por ser tan inutiles, no hay otra explicación para que una derecha tan nefasta suba sus votos.

1 me gusta

Al fin un cambio de la weona tonta esa :bravo:

1 me gusta

van a echar cagando a las chanas del fezzio :jordan2:

3 Me gusta

Por los puros venezolanos si po :jordan:

Subio sus votos?

La dieron vuelta en santiago ppr voto extranjero y puede ser que en ñuñoa (1% de diferencia), mientras perdieron en las comunas mas grandes y perdieron las condes y puente alto :bravo:

Igual emputece que haya pesado toda está wea monsalve y Valdivia… Cubillos? Pico… Hermosilla? Más pico

:monomeon: Gente qla con memoria de pez

:once:

1 me gusta

SACA ESA HOJA CULIA DE LA TELE :venom:

6 Me gusta

El caso Hermosilla ahora se van a liberar los chats y segun el hermano el tema es transversal.

Dudo que el aprovechamiento haya sido solo de la derecha.

Solo el 95% de derecha :jordan:

Confirmen que la Cubillos ya perdió por favor

2 Me gusta

La derecha perdio las condes? Si es derecha vs derecha la pelea. Ojala gane la derecha no cubillos :bravo:

Y vamos a nivel nacional. Los gobernadores seran mucho mas de 1 para la derecha. Eso no es por venezolanos que chucha. Es mala gestion del gobierno actual :clint:

1 me gusta