Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Eso fue hoy mas temprano en la calle valparaiso, justo en paralelo esta calle arlegui y a la misma altura que esa galeria esta la Municipalidad. Es algo de no creer lo que ocurre en viña desde hace un par de años. Todos los dias robo y asesinatos :clint:

Compra mejor para reñaca o concon, el que puede se esta arrancando para alla.

No me extrañaria de la mierda politica, ya partiendo por el guaton que 48 horas antes sabia de la wea :clint:

Esas amenazas qlas podrían venir de weones del partido contrario pos, asi le echan más bencina al fuego

3 Me gusta

Lee la wea por ultimo

Agregó que "eso lo recibió ella por parte de personas cercanas, personas del círculo de donde trabajaba (en la subsecretaría del Interior)".

1 me gusta

Y como sabe eso? porque si hay amenazas de weones con Nombre y Apellido es para colocar la denuncia pos.

Alharaca de parte de la abogada. Capaz se lo tiraron de webeo.

1 me gusta

Es lo que digo, cualquier weon puede amenazar, pero sin nombres o apellidos, como se sabe que son del cirulo cercano?

1 me gusta

En la tele decian que la de las amenazas fue esta jefa y que ya la desvincularon (hay q ver si es verdad o no)

Volviendo al caso Monsalve, sabían que el wea ese esta separado y su familia vive en un condominio de edificios en agua santa en viña del mar? A quien rechucha fue a ver en avión al sur? :dymblos:

3 Me gusta

Hay mas familia po wueon…
:gino2:

1 me gusta

La familia de la acusada es del sur :dymblos:

3 Me gusta

Está sabrosa la novedad. Funcionarios aweonaos ya sean mandados y/o de sapos cagaron su carrera para siempre y más encima ahora investigados penalmente :pop:
Veamos cómo sigue.

Que paja fue leer sus post :tom: , pero me quedo con esa noticia de Mackenna.
Me cae como la mierda él, pero su historia y cómo se salvó sirve de lección para el “te creo amiga” se vaya a la csm :bravo:

lo mas weon es que si es inocente igual se cago el solo por todos estos chanchullos que han ido saliendo con el tiempo…

si ese es el tema, en el hipotetico caso que sea realmente inocente, cagó igual por usar las policías de forma personal xd

la chama karla :jordan:

1 me gusta

:clint:

Pero como, si la izquierda es la pro-migrante :jordan:

2 Me gusta

weon, caché q tiene 47.
Cómo puede estar tanshomazo!?:clint:

por qué todos los wnes de derecha se ven tan viejos wn? es cosa de ver a la cubillos, se ve más vieja que mi abueal :jordan: o el wn de republicanos que tiene como 34 y parece de 50 :risaql:

1 me gusta