Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Exacto, la situación es horrible para la empresa, sea cual sea, que está a cargo y debe ser investigado.
Ya politizar el tema es algo sucio obvio :clint:

La cagó :open_mouth:
Les estaba entendiendo que la instalación en tierra tenía que agarrar la sección al llegar, mientras la wea se pegaba la desaceleración bestia que se pegó… Pero el booster bajó como diciendo “con permiso, era aquí la wea, cierto?” :rofl:

1 me gusta

Si. Sobre todo cuando mueren camioneros que van a dejar carga y no los bajan de inmediato y tienen que esperar en la mina. Como no estan acostumbrados es todo un desafio incluso dormir. Varios no aguantan y seria todo, se entra en pelea con la mina.

:jordan:

1 me gusta

:michaelgato:

2 Me gusta

En ninguna minera que yo haya trabajado, dejan pernoctar a gente sin examenes pre-ocupacionales, es mas, a pie no te dejan entrar y en camiones los tienen mas controlados que la chuhca :zippyyoyo:

Ahi la responsabilidad en todo caso seria 100% de la empresa de transportes.

2 Me gusta

En la minería hacen miles de exámenes antes de que entre alguien :from:

La empresa de transportes tiene que velar por el rendimiento y para algo está el tacógrafo que mide esto mismo.

3 Me gusta

me estai webiando k se llama asi!? :jordan:

1 me gusta

what? wn en las mineras hacen mil examenes, a mi viejo cuando le dio una gripe fuerte no lo dejaron subir y le hicieron todos los examenes para descartar covid o influenza. Lo mismo por temas cardíacos, cada x tiempo le hacen un test que es para ver la resistencia y ver su estado. Al menos en la minera donde trabaja.

Nop. :michaelgato:
El estadista… A los 27. :jordan:

Debe ser como el reed de derecha

imagen

10 Me gusta

:hehe: ya empezó la robotina?

ya filtraron un video, se nota en lo que usó la plata que se robó :michaelgato:

2 Me gusta

Tiene la cara hecha mierda Harry :shockfard: :clint:

un poco más y tiene el tabique en negativo ctm :jordan:

3 Me gusta

1 me gusta

:clint:

Al menos la Polizzi tiene algo, pero wn jajajaja la Kathy MIRA ESOS 60 MIL MILLONES PAPÁ

2 Me gusta

Trabajando en minería y sabiendo todo esto…

Esta pregunta es super imbecil xd

Yo tambien trabaje en mineria y jamas se le permitiria a un trabajador hacer turnos de mas hrs de lo que le corresponde. Tambien cuando estuve en chuqui hubieron un par de accidentes fatales y otro con perdida de falange que fueron errores humanos, sin embargo la minera pago indemnización en todos los casos, asi que eso de “responsabilizar” no se entiende a que te refieres, responsabilidad penal?. Hacer trabajar a alguien 18hrs con resultado de muerte, perfectamente puede haber responsabilidad penal. En una minera (que yo sepa) eso jamas ha pasado.

3 Me gusta

https://x.com/piopiochile/status/1845788684504703249

Cazadorkaizer :jordan:

El reed y los comunistas seguro estan de acuerdo con esto :jordan:

1 me gusta