Dile que si no mas, que no es crédito, que no es deuda y seguro todos se morirán de ganas de prestarte plata sabiendo que debes dinero por ese fondo revolvente
La comuna de Ginóbili. Somos vecinos
no, porque si no tienes trabajo no pagas y no se acumulan intereses por mora ni te van a cobrar si no tienes remuneraciones, si ganas menos de 500mil no pagas. Solo generas deuda en el caso de que sea un crédito, esto es más un fondo como lo sería por ej el descuento de la afp
Básicamente si es un crédito xd pero con el estado + condonación de un % + cuotas rebajadas.
Por ley de proteccion de datos, ni cagando.
y que aparte el % va de 1 al 8% siendo lo de más ingresos los que pagarían un 8%, por eso varios de derecha han dicho que es un impuesto al trabajo para pagar el estudio de otro, cuando solo pagan los que pidieron cae/fes, o que vas a pagar más de lo que pediste o si ya terminaste de pagar, igual te cobrarán ese 8%, lo cual es mentira
Que no opinen mucho estos wnes
Yo feliz pago mi 8%, el CAE ql me está saliendo caro ya, y eso que partí pagando 30 lukas y pagaba hasta el 2039
Al fin alguien que entiende que al final igual es un credito
Si eso de que no pagas si ganas menos de 500 o estas cesante suena lindo, pero quien chucha va a la universidad pensando que ese sera su escenario futuro? mejor no estudias y no sales con esta deuda por pagar.
vives en una burbuja wn
“Por otra parte, quienes señalaron tener como máximo educación secundaria, correspondientes al 40,1% del total de personas ocupadas, presentaron ingresos medio y mediano mensual de $551.451 y $496.299” esto dice el INE.
No hay dia que no respondas atacando al mensajero y no el mensaje.
Ahora tal vez tu tienes otra fuente que dice que los universitarios titulados ganan menos de 500.
Y cuantos de esos deudores son titulados? por algo comente ayer que no se como lo harian con los endeudados que no terminaron, que esos si estan jodidos. Hay que separar el trigo de la paja con esos numeros.
Entiendes que si el sueldo mediano son,500.000, la mitad gana menos de 500?
Caleta po, si eso es parre del problema.
Entiendes que puse eso para poner como punto que ya con menos de cuarto medio te acercas a los 500, o tu tambien crees que un titulado de la universidad gana menos que el minimo?
Un problema gravísimo, por eso no se que haran con los que no terminaron del cae y con los miles que seguramente no terminaran con este nuevo credito.
No,
Yo si creo que hay gente:
-Titulada ganando menos de 500.000 (actores, gente de carreras saturadas, profesores haciendo reemplazos).
-Endeudada con CAE ganando menos de 500.000
Bkn que esta propuesta se haga cargo de ambos casos.
No hacerlos pagar mientras ganen poco poco po, si aqui tiene que haber de a poco mas control del estado sobre las carreras que se imparten y su financiamiento. No se le deberia permitir a todas las universidades dar carreras saturadas.
Igual cazador tiene algo de razón, al final, de la palabra crédito: “Cantidad de dinero, o cosa equivalente, que alguien debe a una persona o entidad, y que el acreedor tiene derecho de exigir y cobrar.”
he conocido algunos