andan desatados en la defensa de la weona
a mi me dio risa que en el mega le dijo a boric que no se ha titulado teniendo 38 años, y esta weona lo hizo a los 40 y aún sin titularse, hizo clases antes del 2007
Lo expuse más arriba, la weona SIN TÍTULO recibiendo 17 palos y doctores bakanes en Ues ganan mucho menos xd váyanse a la xuxa.
Ahora que lo pienso, puede que esa U sea un blanqueo de platas públicas brígidos para los ¨ex¨ políticos.
Salió este convenio y el de la Matthei oh la wea
Chadwick debe estar como
Que los hagan pico
Oye, cómo chucha no van a investigar hasta el pico a Chadwick? Qué mierda!? Ya corten el webeo, queremos la cabeza de ese conchasumadre.
eso es muy de octubrista
O sea que se demoró 17 años en la tesis para el título o lo que sea que les pudieran a esos parásitos?
Igual si nos colocamos Alguien se acuerda que estaba el caso Hermosilla hace unas semanas?
pero si no viste que un periodista del desconcierto dijo que desde mismo chile vamos alguien filtró el sueldo de cubillos para dejar mejor parada a matthei, porque esta iba en declive ?
osea que usaron a la Cubillos como carne de cañon? , shoooo
Chadwick le dijo “take one for the team”
Probablemente si los grupos económicos regulan la prensa en Chile xd
Weon, tengo un conocido que vive A PASOS. Voy a llamarlo ahora.
EDIT: hablé con la persona y me decía que la balacera fue en el Sotero del Río, así que en su lugar están tranquilos.
Que wea, los que disparaban eran politicos de derecha que los quieren tratar con tanta delicadesa ustedes 2?