Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

andan desatados en la defensa de la weona

2 Me gusta

Buena profe.

1 me gusta

a mi me dio risa que en el mega le dijo a boric que no se ha titulado teniendo 38 años, y esta weona lo hizo a los 40 :jordan: y aún sin titularse, hizo clases antes del 2007 :gino3:

2 Me gusta

Lo expuse más arriba, la weona SIN TÍTULO recibiendo 17 palos y doctores bakanes en Ues ganan mucho menos xd váyanse a la xuxa.

Ahora que lo pienso, puede que esa U sea un blanqueo de platas públicas brígidos para los ¨ex¨ políticos.

5 Me gusta

https://twitter.com/El_Ciudadano/status/1839061695089533118

Taba pasando piola…

2 Me gusta

Salió este convenio y el de la Matthei :jordan: oh la wea

1 me gusta

Chadwick debe estar como :peineta:

1 me gusta

Que los hagan pico :angrychino:

2 Me gusta

image
:risaql:

5 Me gusta

Oye, cómo chucha no van a investigar hasta el pico a Chadwick? Qué mierda!? Ya corten el webeo, queremos la cabeza de ese conchasumadre.

12 Me gusta

eso es muy de octubrista

9 Me gusta

O sea que se demoró 17 años en la tesis para el título o lo que sea que les pudieran a esos parásitos?

1 me gusta

:shock2:

2 Me gusta

:jordan:

12 Me gusta

Igual si nos colocamos :dymblos: Alguien se acuerda que estaba el caso Hermosilla hace unas semanas?

2 Me gusta

pero si no viste que un periodista del desconcierto dijo que desde mismo chile vamos alguien filtró el sueldo de cubillos para dejar mejor parada a matthei, porque esta iba en declive ? :jordan:

osea que usaron a la Cubillos como carne de cañon? :cryi:, shoooo

Chadwick le dijo “take one for the team” :risaql: :risaql:

3 Me gusta

Probablemente si los grupos económicos regulan la prensa en Chile xd :jordan:

Weon, tengo un conocido que vive A PASOS. Voy a llamarlo ahora.
EDIT: hablé con la persona y me decía que la balacera fue en el Sotero del Río, así que en su lugar están tranquilos.

2 Me gusta

Que wea, los que disparaban eran politicos de derecha que los quieren tratar con tanta delicadesa ustedes 2? :gino2: