que más queri
Estudiar gratis medicina y el dia que egresas te devuelves a tu pais de origen sin devolver 1 dia de trabajo al pais que te dio educacion por 7 años.
Solo un zurdo acefalo amante de los K podria encontrar eso bien.
Estas describiendo una beca de intercambio que existen en todos los paises del mundo xD
Estos libertarados creen que la plata es lo único importante, son incapaces de entender el concepto de la universidad, de la educación en si, Brasil tiene educación gratuita y te pagaban para vivir también, ¿estaban los K allá?
La ignorancia es tremenda, realmente no saben donde estan parados estos personajes
Mi amigo que se hecho medicina en Chile porque repitió tantas veces que literal lo hecharon y empezó de 0 en Argentina con un pago 0 ahora fue por “intercambio”.
Como mierda vas a dar educación gratis a extranjeros cuando tenias inflación pal pico y pobreza en niveles asquerosos, por último da la educacion gratis pero con planes donde los cabros devuelvan una cantidad de años X en el servicio publico argentino. Ejemplo lo que pasa con los EDF en Chile donde hay servicios que te dan las becas de especialidad pero tienes que devolver en cierto hospital X por cierta cantidad de años.
Y me saca a Brasil po wn
ARGENTINA = BRASIL ctm, ya
Tu argumento es como decir que todos los zurdos son unos wns idealistas que viven creyéndose moralmente superiores por apoyar todas las causas y ser completamente incapaces, por su ideologia, de darse cuenta que todo lo que defienden tiene un costo asociado. Si de buena onda no se vive. El mejor ejemplo nuestro pais. Simplemente no damos abasto con tanta gratuidad para tanto wn extranjero.
“Estudia gratis medicina y el di que te devuelves a tu pais de origen sin devolver nada”
Estas describiendo una beca de intercambio que existe en todo el mundo.
Mira, para que uses la cabecita un poquito. Calcula cuanto sale estudiar medicina, cuantos se van, cuantos se quedan y cuantos vuelven. De ahi utiliza esa información para calcula cuanto es el costo en el presupuesto de la nación y cual es el impacto en la universidad de tener estudiantes de todo el mundo compartiendo un campus, ahi vuelves y me cuentas si lograste encender el cerebrito.
ya andai inventando hueás, pervertido ql
Ahora es de progres que exista la educación gratuita xD
No es ese el fondo. Estamos hablando de recursos para sostener extranjeros en chile.
A los medicos en Chile les pagan hasta 8 veces más versus lo que ganan en Argentina, no por nada hay muchos que vienen por periodos de trabajo y se les puso como golondrinas.
Pero bueno si puedes compartir esos datos se agradecería ya que a nivel macro yo siempre leo exodo de medicos argentinos a europa, Chile, etc y eso no me habla de un grado de permanencia alta.
Igual me llama la atención tu frase “cual es el impacto en la universidad de tener estudiantes de todo el mundo”, ¿eso en que chucha le importa al argentino X en un consultorio para un control de una morbilidad?.
¿La idea es que gane la Universidad o el país?, porque “exodo” no me suena a triunfo país.
Y mi amigo fue de los que el dia posterior a egresar tomo sus weas y esta en un consultorio en Chile facturando. Yo lo encuentro injusto por la situación de argentina pero bueno allá tú.
Yo estoy hablando de educación.
Te aseguro que el viajecito de Milei con TODOS sus ministros a tocar una campanita en wall street sale más barato que un par de estudiantes de medicina estudiando gratis. Logico que si teni problemas economicos teni que hacer recortes, pero sacar la gratuidad no te va a resolver esos problemas, es muy poca plata y si sirve porque mejora tu universidad, es una inversion y no solo un gasto
Y si amigos mios el impuesto lo tendremos que pagar nosotros disfruten lo votado
Esto equivale a $4.500 millones de dólares aproximadamente. Así, se busca financiar el aumento de la Pensión Garantizada Universal (PGU) a $250.000, entre otras cosas.
Ojalá que lo usen para eso pero me suena a topón pa dentro
Si los recursos son bien utilizados, feliz pago, pero me acuerdo de los ctm de derecha y se me pasa
La pgu va a quebrar el pais. Toda reforma va para alla
Exacto, no puedo creer que alguien con un poco de neuronas vote por esa gente asquerosa
Tomando en cuenta q el día del NP la derecha va a querer soltar el financiamiento que deben tener de la AFP’s, el ciudadano comun díficil (adulto mayor) en unos 10-20 logrará vivir con mejores pensiones
Esos discursos que tienen para defender esos % de aporte son tan prefabricados y ensayados q dan verguenza ajena. Bueno, con la Cubishos vimos q verguenza no tienen con tal de defender con uñas y dientes sus privilegios diría la esposa del beato.
Para que sirve tanto tratado de libre comercio si solo los grandes pueden acceder a los beneficios. Los mismos que lloriquearon por la gran cantidad de compras internacionales que hacia la gente
Esto SÍ es de hijo de puta
El weon chanta
No se sibes de mentiroso o de ignorante echarle la culpa de las leyes al poder ejecutivo