Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

milei reduciendo la obesidad en argentina :bravo:

https://x.com/aquiradiomoscu/status/1832815807237071258

4 Me gusta

PERO CUMPLE LAS PROMESAS NO COMO EL DE ACÁ :venom:

4 Me gusta

entonces ahora cumplir promesas es algo negativo :from:

Pela cable como le critican todo al presidente de Argentina y al de Chile no le reclaman nada.
Cuando AMBOS están cometiendo errores.

4 Me gusta

interesante el caso de el Salvador y el de Venezuela al final.

Asi que Hermosilla tenia mojada a la corte suprema. Que era de RN y elegida por Piñera.

Debe ser lejos la wea mas grave que ha pasado en la historia de la politica Chilena.

1 me gusta

La wea cuma :jordan: :jordan:

5 Me gusta

Pero noh ivan a kitar las casas!!! :venom:

2 Me gusta

Flaites de mierda ojala caigan todos los que tengan que caer y no se escape ninguna de estas basuras.

4 Me gusta

Venezuela exporto la mierda fuera del pais. Ahora es un pais seguro. :bravo:

1 me gusta

Pasa asi con las dictaduras, porque cortas libertades y puedes esconder las cifras :zippy:

Raro igual que estando desde el 2013 solo a partir del 2019 comenzará a esconder las cifras… :zippytecito:

:clint:

https://x.com/DRESTRUM__Pl/status/1832808630833283138?t=jOIcOoGSHSgWEmP-ppmBKQ&s=08

Ese pendejo kliao que sigues sube pura mierda y generalmente son mentiras… :clint:

1 me gusta

cuenta culiá mierda que sigues :jordan:

2 Me gusta

Ni cagando hay algo que supere al caso penta sqm. Literalmente Bachelet saco al director del sii y los fiscales no podian creer que no pudieron avanzar en muchos mas casos por no haber demanda del sii. Eso es algo dificil de superar ya que abarco todos los sectores politicos.

Asi son los hijos de puta que se sacaban fotos con los delincuentes de la primera linea viendo la cagada que habian dejado. Que asco de autoridades tenemos :clint:

??? yo no uso esa wea de twitter y aparte no dices tu que solo se comparte, no importa el medio? :zippythink:

1 me gusta

Da lo mismo, la cagada la dejaron igual rompieron todos los aweonaos. Total el estado mediante los impuestos que nos cobran, el lunes debe comenzar a reponer todo lo roto.

1 me gusta

quién es esa hueona penca?

Ministra de la corte Suprema, amiga personal de Piñera. Igual dejemos hasta acá el tema, si no, va a aparecer el Leoric con algún dato de alcalde de corrupto de izquierda para empatar :jordan:

1 me gusta