Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mejor no decías nada :jordan:

En todo caso el texto que citas tampoco dice nada, si no hay para que inventar :chuck:

si, y mira estados unidos, creciendo menos que panamá

1 me gusta

eres como juan pablo swett

Wn estas contradiciendo al reed :jordan:

ehh no

Nunca estoy deacuerdo con el :perreed: pero tiene razon con la tabla que llego.

Los paises del tercer mundo tienen mas crecimiento potencial.

De nuevo, estan buscando excusas para defender lo indefendible, se dan cuenta o no?

Ustedes mismos viven trayendo noticias sueltas con buenos números, pero micro, aca les traigo la noticia con lo macro y miren como se ponen. No se si se dan cuenta que estan defendiendo una gestion nefasta en lo económico, que no hay justificación alguna para que estemos tan mal.

Nosotros crecimos un 0,1 el año pasado, con esa pesima comparacion este año deberiamos haber crecido minimo un 6, pero con suerte llegaremos al 2,5, NEFASTO.

No pasa nada. Al menos yo no defiendo caballos cojos. Este gobierno esta lejos de la perfección. Pero con derecha o izquierda en el poder. Llegar a los niveles que consideras razonables de crecimiento es imposible con el paronama internacional.

En chile. Cuando USA estornuda nos da bronconeumonia…

Eres extremadamente critico con la izquiera. Pero haces vista gorda con las cagadas que tiene la derecha. Llena de weones de mierda que lo unico que saben es robar y abusar de todo mundo.

Quien gobierna es la izquierda y no tiene absolutamente ni un plan economico para el pais, literalmente nada, no hay propuestas pro crecimiento ni pro empleo. Es asi y eso no cambiara, simplemente no les importa la economia. Que mejor ejemplo que los nefastos numeros.

siempre te puedes ir a argentina, no sé cómo aún no te vas si antes le chupabas el cuerpo a milei, hace un tiempo decías que estabas apurando el tema del visado español, en qué quedó es? :gino2:

Eres igual de manual que el reed :jordan:

Que poca clase tienen :cazador:

Que lindos recuerdos :hehe:

1 me gusta

Pero si las proyecciones corregidas son crecer en torno a 2% superior a Uruauguay que es la economia mas comparable a nosotros en latinoamerica

https://x.com/El_Ciudadano/status/1831397295587471592

:michaelgato:

1 me gusta

hasta k la mamá del ifard hizo la denuncia :bravo:

No se la mando a decir con nadie al gobierno, estamos condenados :fromok:

Ya empezo el jucio contra el marido frances que drogaba a su señora y invitaba weones random (50 o mas al mismo tiempo) a que la violaran, por 10 AÑOS!!! Al tipo lo pillaron cuando en un mall estaba sacandole fotos a las minas por abajo y al revisar su telefono se dieron cuenta de este otro delito. Es un mega juicio por que ya han pillado a varios de los que la violaron.

Va a llegar el @Hisoka a putear a las feministas por esta notocia :pelaotriste:

1 me gusta

Trolleo aweonao acorde a tu personaje :reedtard:

7 Me gusta

:once:

2 Me gusta