Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahora que veo el video de Winter, pucha, me gusta su forma de pensar, pero de repente se manda estos comentarios weones avalando la delincuencia que se provocó :fromok:

3 Me gusta

noticias internacionales:

1 me gusta

Si debe ser por las afp que son informales y no por la cantidad de leyes e impuestos que hay que pagar si se es legal. Que la gente se muere de ganas de entregar boletas y pagar permisos, patentes, iva e impuestos a las ganancias :jordan:

1 me gusta

Me muero de ganas por pasarles 10% de mi sueldo. Me cobren las perdidas y rentar al 1%.

:bravo:

5 Me gusta

Este año se a notado mas el rachazo que le tienen los gobiernos de izquierda a que la gente haga emprendimientos, mientras mas rapido te arrepientas y vuelvas a trabajar asalariado, mejor para ellos.

1 me gusta

“emprendimiento”, vender weas piratas o ponerse foodtrack muchas veces sin permiso xd, acá al menos en temuco fiscalizaron a varios foodtracks sin permisos

1 me gusta

El tema es que el INE viene diciendo hace rato que el desempleo baja o se mantiene, pero el organismo que ve las pensiones viene diciendo hace casi un año que cada mes cotizan menos personas, entonces cuando se contrastan los números algo no calza.

Weon bueno para interpretar lo que lee a su pinta. Emprender no es vender weas en la calle o ser pirata, es constituir una empresa y vender o prestar servicios por internet y/o presencial. Los wns que venden en veredas para mi no son emprendores los wns no corren con ningun costo asociado al rubro y eso es injusto, sin embargo una enfermita de izquierda los queria autorizar a vender en la calle xd

2 Me gusta

Emprender puedes ser hasta tu haciendo lo que sea que hagas de forma particular y emitiendo una boleta por ello, asi queda registro de lo que ganas y pagas impuestos. Pero no, hoy se prefiere hacer todo entre amigos y que boleta te voy a dar por arreglar un pc, mantenimiento de servidores o lo que sea. Todo para adentro no mas.

1 me gusta

Pero si labwea de “cotizame por el minimo y pagame lo demas por afuera”, se hace harto y es justamente porque la gwnte sabe que la plata en la AFP no rinde una mierda.

nah es de bananeros nomas, es pa tener mas plata en el bolsillo ahora. No piensan en el mañana. Aunque la AFP fuera las mil maravillas los wns serian igual.

3 Me gusta

Si claro eso es, porque las AFP son una mierda, no porque quieren mas plata para su bolsillo ahora y ni ahi con pensar en el futuro, las weas que hay que leer.

Si antes los wns que boleteaban pusieron el grito en el cielo cuando los obligaron a retener plata para cotizaciones, los sinvergüenzas acostumbrados durante decadas con todo para ellos pero vamos teniendo salud gratis y luego pensión garantizada :clint:

2 Me gusta

Y aca los hijos de puta del PC diciendo que estaba todo bien y que habia un mes para presentar las actas :clint:

1 me gusta

:maoma:
solo le falto reconocer al verdadero presidente electo democráticamente, con pruebas contundentes.

P.S: Progresismo transformador :clint:

acá es donde deberían tenerlos de las bolas a las eléctricas luego del temporal :clint:

4 Me gusta

Chile copia feliz del edén :andrestatic:

:pelaotriste:

:whisky:

Más que verguenza, son simplemente estúpidos. La diversidad de pensamientos y vivencias es clave en un directorio. pero que va a saber este weon xd

1 me gusta