Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from:

La Vicepresidenta del gobierno de Cazador sobre una mujer que le sacaban la chucha.

2 Me gusta

pais meme ctm :jordan:

1 me gusta

https://x.com/NDeluxeOficial/status/1822801186996584766?t=40HCaami-6f6BW4Wd53Vow&s=19

2 Me gusta

Y esta weá es candidato :michaeluu: y cazador siempre decía “y quién es?” Ahora quizás lo tiene hasta de candidato :gino2:

2 Me gusta

Esa es una… La otra que le preguntaron por los 60 palos que se pelo y casi le aforro a la otra entrevistadoras.

1 me gusta

https://x.com/biobio/status/1822963285257232505

Fallecido el loco de las bombas…

Manso candidato :tom:

1 me gusta

“paren de estar pendiente de mi” :jordan: la cara de la rincón ctm :risaql:

1 me gusta

Aquí está el video completo, increíble como le pego la Urrejola de entrada, hasta en supuestos le hizo preguntas para cagarlo :jordan:

Casi no hablo de viña, en todo caso no hay que ser adivino para ver como vamos camino a ser el nuevo Valparaíso :clint:

el wn basa su argumentos en puras mentiras sipo :jordan: de partida dijo que lagos tuvo minoría en el congreso, lo cual es mentira

1 me gusta

Wn es lo de menos, como lo ataco en base a supuestos y no creía en su palabra, pero mira como mas rato defiende a ripamonti porque el servel le rechazo la candidatura, “pero Ripamonti dice que si lo tiene” csm, es que no puede ser asi, media defensa que le hizo a Ripamonti solo porque ella lo dijo :jordan:

como que es lo de menos si estuvo 3 minutos hablando de lo flojo que son en el gob por llegar a las 11am y decir que no aprueban nada, y que aprendan de lagos que hizo todo aún con congreso desfavorable, lo cual es mentira? :jordan:

ya po wn, si la wea se la rechazaron estando los timbres y firmado :risaql: si mostró el papel y se alude a que se rechazó porque el timbre está mal marcado, mostrando solo la mitad, y es un trámite más que otra cosa, y este wn lo usó como ataque a algo simple.

Básicamente te compraste todo el cuento del wn y ahora te haces el larry nomas :michaelgato:

1 me gusta

Wn si esta es la alternativa a ripamonti, no queda otra, es un crimen que el FA la llevara a la reelección viendo lo mal que esta la ciudad, deben haber otros de viña aca que te pueden confirmar como en solo 4 años se noto demasiado el deterioro, el centro esta perdido, no tiene nada que envidiarle a pedro montt en Valparaiso, y poco a poco eso se va esparciendo al resto de la ciudad.

Ascos de seres humanos cegados por los partidos políticos.

2 Me gusta

Al weon de produje lo pudieron haber hecho pico con las preguntas y podria haber respondido con cualquier descarte culiao aweonado. Pero se puso violento y saco cualquier wea de media para defenderse.

El que se pica pierde… Jajajaja

1 me gusta

mientras llega inversión extranjera, los the rial patriots se van :jordan: podrían quitarle eso sí que tengan aportes de al afp si no operan en chile, como a cierta forestal que dijo que ya no invierte en chile :gino2:

2 Me gusta

Deberían hacernos un monumento a los que invertimos en Chile y generamos trabajo :vince:

2 Me gusta

ya no dices “damos” :shock: :shockfard:

1 me gusta

Y el monumento? :travolta:

Aqui teni tu monumento

:zippyxuncoco:

8 Me gusta