Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

está tan estirada que ni pestañea :jordan:

1 me gusta

EXIGIMOS ÁRBOLES DE CALIDAD :venom:

1 me gusta

que wea?

1 me gusta

la muerte del glu glu la dejó más weona

3 Me gusta

Amazon está esperando menores ventas para lo que queda del año (lo que esperan que afecte basicamente todos los productos y servicios). Le hechan la culpa al “clima de noticias actual”, que es basicamente decir cualquier cosa, pero hay temores de que esto este relacionado con una baja en la confianza de los consumidores, producto del aumento en el costo de vida y disminución de capacidad de compra.

debió caerle el árbol encima a esa bastarda. con toda la silicona que tiene quizás no le pasaba nada

2 Me gusta

https://x.com/BotCheckerCL/status/1821168256935149873

Otra mas de la derecha y la UDI.
:pelaotriste:

:once:

No tiene fallas su logica.

4 Me gusta

6 dias y estos culiaos siguen a pura chachara, como si a Enel le importara una multita y que le digan que es inoperante.

:pelaotriste:

Ponte cocos Boric




No sabía de esto… Chancho ql hijo de la bastarda. :from: del partido de los pedófilos
Dónde estará preso el wn? Espero que los reos lo hagan mierda todos los días.

9 Me gusta

Lo puse mas arriba :venom:

1 me gusta

Pusiste el puro link. Tuve que hacerte la pega

De verdad espero que los presos le saquen la chucha diariamente :angry:

1 me gusta

https://x.com/Economistflaite/status/1821161248597184803

Chile ctm. Quemen todo y cierren por fuera.
:clint:

1 me gusta

Chaaaaa. Y eso que era de la uniacc no más :hehe:

3 Me gusta

Wn el tema de los remates de propiedades es super tránsfugo, lo se porque nosotros compramos en ellos un par de veces. Al primer remate nos dimos cuenta que todo se cocina afuera, por no saber eso pagamos de mas, pero un valor considerablemente menor al de mercado, recuerdo que el banco Falabella remato la casa por una deuda de 6 palos :clint:

1 me gusta

Una casa por 6 palos? :woo:

No, le remataron la casa por una deuda de 6 palos, la postura mínima partía como en 12 palos.

Vuela alto Huachipato, cuanta gente quedara cesante en la zona :fromok:

Se viene cuatico, US con 35 trillones en deuda y China y Japón ya no se las están comprando y es más, según lo que sé, por lo menos China entiendo, está liquidando las que tienen. Por otro lado, Brics creciendo sin parar y desdolarizando lo que más se puede, y todo esto ad portas de la tercera guerra mundial (si Israel sigue matando niños, bebes, violando civiles en centros de tortura, asesinando periodistas y ayuda humanitaria en el medio oriente).

3 Me gusta

ya es problema de privados, el gob hizo lo suyo

1 me gusta